Mi cuenta
    'The Falcon and the Winter Soldier' se ambientará tras los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'

    La serie de acción real de Marvel se espera que se estrene a finales de 2020 en la plataforma de 'streaming' Disney+.

    Unas de las primeras imágenes filtradas de la nueva serie de acción real de Marvel The Falcon and the Winter Soldier, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, confirman que la ficción estará ambientada tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

    El desenlace de la secuela de Vengadores: Infinity War dejó un vació importante entre los superhéroes de Marvel, como la pérdida de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y la retirada de Steve Rogers (Chris Evans) como Capitán América. Sin embargo, gracias al desarrollo de la primera temporada de The Falcon and the Winter Soldier podremos conocer qué ocurre después.

    En el video de YouTube del canal Murphy Multiverse, que puedes ver bajo estas líneas, se puede apreciar como los superhéroes de Marvel entran en acción cuando un grupo de terroristas amenazan la seguridad de la ciudad de Nueva York.

    Según informa Screenrant, Halcon (Mackie) y Soldado de Invierno (Stan) estarían protegiendo el G20, convención de los 20 países más influyentes del mundo, que tendrá lugar en 2023 en Nueva York. Por otro lado, Wyat Russell dará vida al personaje U.S Agent de los cómics de Marvel y Emily VanCamp volverá a ser Sharon Carter.

    Aunque se desconoce la fecha de estreno, se espera que el título llegue a Disney+ a finales del 2020. Este mismo año se estrena WandaVision, otra de las series de Marvel de acción real, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top