Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan ya tiene su máscara de los Susurradores

    El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan ya viste el atuendo de los villanos.

    Los Susurradores han llegado a Hilltop. El episodio 'Morning Star' (10x11) de The Walking Dead nos ha mostrado a los supervivientes en una situación límite y, por fin, nos ha dejado ver a Negan (Jeffrey Dean Morgan) con la máscara típica de los Susurradores. Aunque el personaje cada vez está más metido en la rutina del grupo, todavía tenemos qué ver de qué bando está. Negan propuso un plan a Alpha para que la gente de Hilltop se uniese a los Susurradores y, aunque la líder le escuchó, prefirió tomar otro camino: "Se unirán a nosotros como parte de mi horda".

    AMC

    Los supervivientes se han preparado a conciencia para este enfrentamiento. En los momentos previos a la batalla, cada uno intentaba zanjar sus asuntos, especialmente Carol (Melissa McBride), quien intenta resolver sus problemas en caso de que no tenga más tiempo. Así se entera del cáncer que padece Ezekiel y ambos aprovechan sus últimos momentos juntos para mantener relaciones sexuales -al fin y al cabo, el personaje de Khary Payton tiene muchas papeletas para no sobrevivir en la lucha-.

    Carol también intenta hacer las paces con Daryl (Norman Reedus), quien asegura que nunca podría odiarla, y mantiene una conversación con Lydia (Cassady McClincy) en la que señala que va a matar a su madre. Lydia le adelanta que matarla no les va a salvar, "pero me sentiré bien" responde la veterana. Ambas tienen en común su conexión con Alpha, pero también el dolor por la pérdida de Henry (Matt Lintz).

    Tras esto, la horda de miles de caminantes ha llegado a Hilltop y ellos poco pueden hacer por defenderse. Todos sus recursos parecen inservibles. Por culpa de las flechas lanzadas por los Susurradores, la fila de arbustos que utilizaban para proteger su territorio comienza a arder y todos quedan atrapados dentro. El grupo de villanos da muestras de su creatividad en el ataque al recurrir a un método de lo más original: llenar los estómagos de los no-muertos con vísceras y lanzarlos al campo enemigo con tirachinas diseñados con tripas. La guerra biológica ha comenzado y esperamos que las palabras de Alpha no se hagan realidad.

    La temporada 10 de The Walking Dead sigue en emisión en AMC. En España podemos disfrutar de los episodios en simultáneo gracias a FOX España. Queda muy poco para despedirnos del personaje de Danai Gurira y todo parece indicar que su trama comenzará en el siguiente capítulo, 'Walk with Us'.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top