Mi cuenta
    'The Walking Dead' hace una referencia a la temporada 6 que no todos habrán notado

    Los guionistas han hecho un pequeño guiño a las técnicas de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    La temporada 10 de The Walking Dead avanza lentamente hacia su recta final y, en plena guerra contra los Susurradores, son muchos los que han comenzado a ver similitudes con tramas previas de la ficción zombi. Si hace unas semanas un seguidor apuntaba a una especie de homenaje a Rick Grimes por parte de Daryl (Norman Reedus), ahora es otro medio el que ha encontrado una referencia a una entrega anterior. La alianza entre Negan y Alpha ha llevado a la recreación de una escena de la temporada 6 de la serie, justo cuando los supervivientes se encontraban luchando contra los Salvadores.

    En el último episodio emitido, ‘Morning Star’ (10x11), el grupo de Rosita (Christian Serratos), Ezekiel (Khary Payton) y el resto de luchadores se encuentran en una delicada situación cuando son atacados por las hordas de Alpha. Aunque todavía tenemos que saber qué ocurre en el siguiente episodio, ahora mismo hay un claro vencedor y una de sus técnicas de ataque es la misma que utilizó Negan con su grupo de villanos.

    En ‘Morning Star’, Daryl intenta evacuar a los niños y llegan a una carretera que está bloqueada por una barricada y un zombi que cuelga de un árbol. El personaje rápidamente se da cuenta de que todas van a estar igual de cerradas, ya que es lo mismo que Negan hizo cuando intentaban llevar a Maggie a que la viese un doctor cuando ésta estaba embarazada. Sus planes se veían constantemente truncados al haber bloqueos en todas las carreteras, fruto de la estrategia de Negan y los Salvadores. Así descubre Daryl la nueva alianza con la que cuentan los Susurradores.

    Si le sale igual de bien, pronto podríamos tener varias víctimas, ya que Negan consiguió atrapar a los supervivientes y asesinar a Glenn y Abraham ante los ojos de todos. Además, plantea dudas acerca del verdadero objetivo del personaje, ¿a qué bando pertenece realmente? Son muchos los que mantienen la teoría de que su presencia entre los Susurradores es un modo de acabar con ellos, pero bloquear las salidas va a ser algo difícil de justificar.

    La guerra contra los Susurradores continúa en la temporada 10 de The Walking Dead. Recuerda que en España podemos seguir los nuevos episodios gracias a Fox España.

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top