Mi cuenta
    'Vivir sin permiso': Nemo lo arriesga todo en el capítulo final de la segunda temporada

    'Antes de irme', el título del décimo y último episodio, se emitirá hoy lunes 16 de marzo a las 22:40 en Telecinco.

    La segunda temporada de Vivir sin permiso llega a su fina esta noche a las 22:40 en Telecinco. Tras los últimos acontecimientos que tuvieron lugar la semana pasada en el episodio 'Un lugar muy oscuro' (2x09), este último capítulo promete no deja indiferente al espectador. 

    ‘Antes de irme’ (2x10) es el título que da nombre al último episodio y no podría ser más apropiado para el personaje de José Coronado en la serie, Nemo. Consciente de que su fin está a la vuelta de la esquina y cansado de cruentas tramas, el patriarca de los Bandeira tratará de hacer un trato con Germán Arteaga y venderle toda su red ilegal a cambio de proteger a su familia cuando él ya no esté. 

    Sin embargo, Mario (Alex González), Lara (Claudia Traisac) y Ferro (Luis Zahera) no lo tienen tan claro y tratarán de luchar hasta el último momento para echar a la familia mexicana de su zona. Para ello, Mario aprovechará una intensa discusión entre Germán y su hijo Daniel, para poner a esté último en su bando y acabar con el líder mexicano. Aunque podría parecer la oportunidad perfecta y el momento adecuado, Nemo entrará en cólera cuando se entere de que su familia ha actuado a sus espaldas

    En el décimo y último capítulo de la segunda temporada, los Bandeira vivirán su peor momento en la serie ya que lucharán contra ellos mismos sin saberlo y pondrán en peligro todo lo que durante toda una vida han estado construyendo. 

    Esta noche a las 22:40 en Telecinco se vivirá la final de la segunda temporada en el capítulo Antes de irme (2x10). ¿Será la despedida definitiva de Nemo?

    Fuente: Mediaset

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top