Mi cuenta
    'Veneno': ¿Cuándo se emitirá el segundo capítulo?

    La nueva serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo ya ha estrenado su primer episodio en ATRESplayer Premium.

    Veneno, la nueva serie de televisión creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, acaba de estrenar su primer capítulo en el servicio de 'streaming' ATRESplayer Premium y ha generado en el público tal expectación, que la audiencia ya se está preguntando cuándo se podrán ver los siguientes episodios

    Con motivo de la actual cuarentena que estamos atravesando con motivo de la propagación del coronavirus, muchas han sido las producciones televisivas que se han paralizado, como es el caso de este nuevo y último proyecto de los Javis tras la aclamada serie española Paquita Salas.

    Sin embargo, esta situación no ha hecho que en ningún momento se planteara retrasar la emisión del primer capítulo, 'La noche que cruzamos el Mississippi', tal y cómo ha asegurado José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia TV: "Es una auténtica maravilla (primer episodio) que además funciona casi como una mini-película y un prólogo impresionante a todo lo que va a venir".

    El título está basado en las memorias oficiales de Cristina Ortiz Rodríguez (La Veneno) '¡Digo! Ni puta ni santa' escritas por la periodista Valeria Vegas. Jedet (Paquita salas) será la encargada de dar vida Ortiz en su juventudDaniela Santiago la intepreta durante su época dorada en la televisión española, y por último Isabel TorresEster Expósito, actriz principal de la serie Élite, también tendrá una aparición durante la primera etapa.

    Los siete episodios restantes que conforman esta serie, con una duración de 50 minutos cada uno, llegarán en el momento que se vuelva a la normalidad y se pueda retomar tanto la grabación como la post-producción. Mientras, ya puedes disfrutar del primer episodio de Veneno en ATRESplayer PREMIUM, sobre estas líneas no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top