Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): Quién es el marido de la inspectora Sierra

    El personaje de Najwa Nimri es uno de los más odiados y, a la vez, admirados de la serie. Esta ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada 4.

    En la temporada 4 de La Casa de Papel, la inspectora Sierra ha seguido haciendo méritos para convertirse, al mismo tiempo, en el personaje más querido y odiado de la serie. Najwa Nimri se mete tan bien en su papel de villana que no sabemos si estar de su parte o defender a los atracadores, especialmente después de profundizar un poco más en su vida personal a través de los episodios de la cuarta entrega.

    En una escena inesperada y algo tensa, Sierra revela a Lisboa (Itziar Ituño) y Tamayo (Fernando Cayo) que su marido ha fallecido víctima de un cáncer de páncreas. Esto deja atónitos a sus compañeros, ya que nadie sabía lo ocurrido, y Tamayo decide apartarla del caso para evitar que tome decisiones dejándose llevar por su estado emocional -algo que le sienta nada bien.

    La serie nos ha acostumbrado a giros de guión y revelaciones inesperadas y muchos fans ya se están imaginando que este personaje podría dar mucho juego en la siguiente tanda de episodios. Las teorías comienzan a circular por internet y una de ellas señala que Berlín (Pedro Alonso) es el mismísimo marido de la inspectora. Sierra, por tanto, sería Tatiana (Diana Gómez), la mujer con la que vemos que se casa en estas últimas temporadas. 

    Quienes apoyan esta especulación sostienen que Germán -como menciona al contarle lo ocurrido a Lisboa y Tamayo- no es el nombre real de su marido, sino uno inventado que utiliza para referirse a Berlín -una casualidad que el apodo del personaje sea la capital del país germano-. En las primeras temporadas, Berlín sufría una misteriosa enfermedad que hacía que le quedase poco de vida, lo que encajaría con lo que dice Sierra.

    Sin embargo, transcurren dos años entre el golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el que están realizando actualmente al Banco de España. Para que el hijo sea de Berlín, este tiene que haber sobrevivido necesariamente al anterior atraco. La teoría va más allá y asegura que Sierra no está realmente embarazada, sino que lo utiliza como despiste para que nadie la relacione con Berlín.

    Son muchos los que creen que el personaje de Nimri terminará uniéndose a la banda de atracadores en la siguiente temporada y que todavía hay muchos elementos por descubrir en el nuevo plan de El Profesor (Álvaro Morte). Tendremos que esperar para saber qué ocurre en la temporada 5 de La casa de papel. Mientras tanto, disfruta de la serie en Netflix.

    Fuente: AdoroCinema

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top