Mi cuenta
    'Riverdale' se despide antes de lo previsto y estos son los detalles del final de la temporada 4

    La serie retomará su emisión en Movistar+ el próximo jueves 30 de abril con el penúltimo episodio.

    Definitivamente la temporada 4  de Riverdale terminará antes de lo previsto. Esta semana no ha habido un nuevo episodio de la serie protagonizada por Lili Reinhart, K.J. ApaCamila MendesCole Sprouse y la emisión se retomará el próximo jueves 30 de abril en Movistar+.

    La ficción televisiva basada en los cómics de Archie se despedirá con el capitulo número 19 titulado 'Lección al Sr. Honey', que estará disponible en la plataforma de 'streaming' el 7 de mayo. La narrativa se centrará en el propósito de venganza que tiene preparado Jughead (Sprouse) para el Sr. Honey (Kerr Smith). La historia detallará cómo el nuevo director ha arruinado el último año a los protagonistas.

    Con este adiós por adelantado, el título prescindirá de tres episodios menos a lo que estamos acostumbrados (22 en total). Por lo que, el final de Archie (Apa), Betty (Reinhart), Veronica (Mendes), Jughead, y el resto de la escuela Riverdale, no terminará como se pretendía originalmente.

    Este panorama sitúa al público a dos episodios del final. Para que te vayas preparando te adelantamos que ocurrirá en el penúltimo capítulo y algunas de las imágenes, que adelantan el resurgir de nuevas parejas en Riverdale

    The CW
    The CW
    The CW
    The CW

    'Lynchiano' es el título de (4x18) y que seguirá a Jughead y Charles (Wyatt Nash) siguiendo una nueva pista. Mientras tanto, el negocio del ron de arce de Cheryl (Madelaine Petsch) y Verónica se enfrenta a una nueva amenaza. Y lo mejor para el final. Como has podido observar en las imágenes de arriba, Archie y Betty continúan yendo más allá en sus sentimientos.

    Fuente: TV Line, Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top