Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': El destino de Maca y Zulema aparece en el nuevo 'teaser' manga del capítulo 2

    Esta noche a las 22:00h se estrena el segundo episodio de la serie en FOX España.

    Hoy lunes 27 de abril a las 22:00h la Marea Amarilla tiene una nueva cita con FOX España. Esta noche se emite el segundo episodio de Vis a Vis: El Oasis. En este nuevo y original adelanto que puedes ver sobre estas líneas -narrado como si fuera un manga- se puede observar cómo Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) imaginan cómo habría sido su vida y cómo lucharán contra su destino.

    'La Boda' es el título del nuevo capítulo de la esperada continuación de Vis a Vis. En él se va a desarrollar más en profundidad el famoso golpe que tanto han estado preparando la nueva banda creada por las dos protagonistas. En este robo Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), La Flaca (Isabel Naveira) y Mónica (Lisi Linder), las nuevas intengrantes, deberán demostrar su talento para el crimen y resolver los imprevistos de última hora que van a acontecer. 

    El nuevo 'teaser' de la serie, lejos de ser un adelanto convencional, muestra el pasado y el posible futuro de Maca y Zulema, y cómo su relación de amor-odio va a alcanzar límites insospechados en esta nueva entrega de 'El Oasis'. 

    El primer episodio de esta quinta temporada fue el preludio a que lo que estaba por venir, sin embargo, el episodio 2 nos mostrará qué ocurrió cuando Zulema salío de la prisión Cruz del Norte y por qué acabó viviendo en una carabana junto a Maca. 

    Todos los lunes a las 22:00h un nuevo capítulo de Vis a Vis: El Oasis en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top