Mi cuenta
    'Loki' (Disney+): La trama sobre viajes en el tiempo surgió de manera accidental

    La línea de los viajes temporales que aparece en 'Vengadores: Endgame' fue perfecta para encontrar la trama de la ficción.

    Disney+ se ha convertido en el refugio perfecto para los fans de Marvel que no tienen bastante con los estrenos cinematográficos. El estudio ha preparado la expansión televisiva del universo y está desarrollando varias producciones que nos dejarán conocer mejor a personajes como Bruja Escarlata, Falcon y, por supuesto, Loki. La serie sobre el hijo de Odín de mismo nombre, Loki, es una de las más esperadas y, curiosamente, su trama surgió por casualidad.

    Como recordarás, Vengadores: Endgame incluía muchos guiños a películas previas de la franquicia y giros de guión, uno de los cuales ‘resucitaba’ a Loki. Después de verle robar el Teseracto, muchos fans se preguntaban si le veríamos en la Fase 4 de Marvel y, efectivamente, esto continuará desarrollándose en la ficción televisiva, pero por casualidad. Los guionistas de EndgameChristopher Markus y Stephen McFeely, han revelado que lo añadieron como una manera de remover un poco las cosas de los viajes en el tiempo y no como un adelanto de la trama de la serie.

    Aunque no se confirmó desde un principio, los fans pronto comenzaron a especular que la ficción jugaría con las líneas temporales y, tiempo después, durante la Super Bowl, un avance insinuó que Loki se enfrentaría a las autoridades de la variación del tiempo, encargados de arreglar este tipo de alteraciones.

    'Loki': tráiler, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston

    "Cuando Loki viaja con la Gema del Tiempo, crea su propia línea temporal. Se vuelve muy complicado, pero habría sido imposible para Capitán América (Chris Evans) rectificar esta línea del tiempo sin encontrar a Loki. […] Estamos lidiando con esta idea de multiversos y realidades ramificadas, así que hay muchas realidades", explica el codirector de Endgame Anthony Russo.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top