Mi cuenta
    Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 11 al 17 de mayo

    La nueva serie del creador de 'La Casa de Papel', 'White Lines', la sexta temporada de 'Los 100' y la comedia española 'Te quiero, imbécil' son algunas de las novedades.

    Sin darnos cuenta, nos hemos plantado en el ecuador del mes de mayo. El calor se empieza a notar, los días tienen más horas de luz y, aunque este año va a ser atípico, ya hay ganas de verano. Netflix lo sabe y esta semana estrena uno de sus títulos más refrescantes, White Lines, la nueva serie de Álex Pina (La Casa de Papel), con el que viajaremos hasta la conocida isla blanca (Ibiza). El drama Recursos inhumanos, protagonizado por Eric Cantona; la comedia Chichipatos, y la sexta temporada de Los 100 son otras de las novedades que llegan los próximos siete días a la plataforma.

    Si buscas buen cine, toma nota porque esta semana se unen al extenso catálogo del gigante del 'streaming' la comedia original La otra Dissy, y títulos con acento español como Te quiero, imbécil, y las cintas de terror de Jaume Balagueró, Los sin nombre y [Rec] 4: APOCALIPSIS.

    A continuación, puedes consultar el listado completo de las series y películas que se estrena en Netflix del 8 al 17 de mayo.

    NO DEJES DE VER: WHITE LINES - TEMPORADA 1

    Del creador de La casa de papel, Alex Pina, llega a la plataforma su nueva y ambiciosa ficción, White Lines. La aparición del cuerpo de un DJ holandés desaparecido 20 años atrás en Ibiza, lleva a la hermana de este a viajar hasta la paradisiaca isla en busca de respuestas. Sin embargo, una vez allí, no tarda en caer rendida a los encantos más turbios de la isla, y pronto se encuentra inmersa en una espirar de mentiras y traciones de la que no será fácil salir.

    Estreno: 15 de mayo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    'Juicios mediáticos' - Temporada 1

    La nueva serie documental de Netflix se adentra en el apasionante mundo de los Juicios mediáticos. La docuserie narra varios procesos judiciales, llevados a cabo en Estados Unidos, en los que los medios de comunicación tuvieron un peso imporante en el veredicto final de los letrados. 

    Estreno: 8 de mayo

    'Recursos inhumanos' - Temporada 1

    Recursos inhumanos es el título  de una de las nuevas ficciones originales que aterriza esta semana en la plataforma. Este drama tiene como protagonista a Eric Cantona, quien se mete en la piel de Alain Delambre, un hombre en el paro que desesperado por conseguir trabajo acepta una oferta de empleo que cambiará su vida para siempre.

    Estreno: 15 de mayo

    Chichipatos - Temporada 1

    Netflix estrena su nueva comedia bajo el título Chichipatos. Juanquini es el protagonista de la trama de la ficción, un mago que cuando pensaba que su negocio estaba acabado consigue hacer desaparecer a un hombre, durante una función en casa de una familia adinerada. Pero no a un hombre cualquiera sino a uno de los delincuentes más buscados de la ciudad.

    Estreno: 15 de mayo

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Los 100 - Temporada 6

    La sexta temporada de la exitosa ficción Los 100 es otra de las novedades destacada de esta semana. Clarke, Bellamy, Echo, Emori, Murphy, Miller, Jackson y Shown no pierden la esperanza de haber encontrado, por fin, un planeta donde vivir, pese a haber descubierto que en existen una serie de sustancias tóxicas que podrían impedirlo.

    Estreno: 14 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Buen viaje: Aventuras psicodélicas'

    Netflix estrena el documental Buen viaje: Aventuras psicodélicas, un recorrido por el mundo de las sustancias estupefacientes y sus reacciones en el cerebro humano. A través del testimonio de rostros tan conocidos como el actor Ben Stiller y el cantante Sting, se explica cómo actúan las drogas y

    Estreno: 8 de mayo

    La otra Missy

    David Spade y Lauren Lapkus son los protagonistas de La otra Missy, una disparatada comedia sobre las malas jugadas que nos pueden ocasionar los mensajes de texto. Tim, un hombre que cree haber planeado un viaje con la mujer de sus sueños, descubre que la Missy a la que ha invitado a un retiro de lujo es aquella mujer con la que tuvo una cita desastrosa hace años. 

    Estreno: 13 de mayo

    La otra Missy
    La otra Missy
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 29min
    Dirigida por Tyler Spindel
    Con David Spade, Lauren Lapkus, Nick Swardson
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Human Nature

    La comedia de Michel Gondry, Human Nature, también se suma al catálogo cinéfilo de Netflix. La cinta narra la historia de Lila (Patricia Arquette) y Nathan (Tim Robbins), una pareja que, mientras intenta recuperar su fé en la humanidad, se topa con Puff, un misterioso hombre criado por una familia de primates. Asombrados con su presencia, cada uno se emepeña en llevar a Puff a su terreno: Lila hace lo posible para que no pierda sus instintos, al mismo tiempo que Nathan planea diversos experimentos para demostrar algunas de sus teorías. 

    Estreno: 15 de mayo

    Human Nature
    Human Nature
    Fecha de estreno 19 de septiembre de 2003 | 1h 36min
    Dirigida por Michel Gondry
    Con Tim Robbins, Patricia Arquette, Rhys Ifans
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5

    Te quiero, imbécil

    Laura Mañá dirige la comedia española Te quiero, imbécil, otro de los estrenos previstos para esta semana en la plataforma. Quim Gutiérrez interpreta a Marcos, un hombre que, de la noche a la mañana, ha visto cómo le deja su novia, a la que iba a pedir matrimonio; cómo le despiden de su trabajo, y cómo tiene que volver a vivir con sus padres. Para intentar recuperar la autoestima comienza a seguir los consejos de un 'youtuber', pero los resultados no son tan maravillosos como esperaba.

    Estreno: 15 de mayo

    Te Quiero, Imbécil
    Te Quiero, Imbécil
    Fecha de estreno 24 de enero de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Laura Mañá
    Con Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Alfonso Bassave
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    Los sin nombre

    La cinta de terror de Jaume Balagueró, Los sin nombre, también estará disponible para ver en Netflix esta semana. Cuando una madre había perdido toda esperanza de encontrar a su hija desaparecida, recibe una misteriosa llamada con un mensaje que lo cambia todo: "mamá, soy yo... ven a buscarme".

    Estreno: 15 de mayo

    Los sin nombre
    Los sin nombre
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 1999 | 1h 52min
    Dirigida por Jaume Balagueró
    Con Tristán Ulloa, Jordi Dauder, Emma Vilarasau
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    [REC] 4: APOCALIPSIS

    [REC] 4: APOCALIPSIS, también de Jaume Balagueró, es otra de las novedades que se suma al catálogo de Netflix esta semana. Manuela Velasco regresa a la franquicia de terror, en la piel de la reportera Ángela, dispuesta a buscar respuestas al origen de la terrible pandemia que se originó en la primer entrega.

    Estreno: 15 de mayo

    [REC]⁴
    [REC]⁴
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2014 | 1h 35min
    Dirigida por Jaume Balagueró
    Con Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    'Blanca como la nieve'

    Inspirada en el clásico cuento de Blancanieves, el drama Blanca como la nieve narra la historia de Claire, una joven que vive junto a su madrastra en el hotel de su difunto padre. Cuando la madrastra descubre que su amante siente algo por Claire, decide que lo mejor para acabar con los celos que siente es acabar con su vida. 

    Estreno: 15 de mayo

    'Empezar de nuevo'

    El drama Empezar de nuevo nos presenta a una joven problemática, que debe elegir entre seguir con su alocada vida en la ciudad o vivir en las afueras en el rancho de su madre, donde quizá aprenda a valorar todo lo que tiene.

    Estreno: 15 de mayo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top