Mi cuenta
    'Los 100': Las desapariciones son las protagonistas del capítulo 1 de la temporada 7

    La ficción apocalíptica de The CW vuelve a separar a los supervivientes del Arca.

    La temporada 7 de Los 100, la ficción de The CW creada por Jason Rothenberg, se ha estrenado en Estados Unidos y el comienzo de su última entrega no podía ser de otra manera que apocalíptico. En tan solo 16 episodios sus seguidores tendrán que despedirse de la serie y aún quedan muchos cabos que atar, ¿conseguirán resolver todas las incógnitas de la temporada 6?

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    El último episodio de Los 100 dejó a Bellamy (Bob Morleydesolado tras la desaparición de su hermana Octavia (Marie Avgeropoulos) por la Anomalía, no sin antes haber sido apuñalada por la hija adulta de Dyoza, Hope (Shelby Flannery). Abby (Paige Turco), la madre de Clarke (Eliza Taylor) fue flotada. A Madi le extirparon la llama y Sheidheda, el comandante psicópata, anda suelto. Si esto no fuera suficiente, Sanctum sigue escondiendo secretos y amenazas que ni siquiera los supervivientes del Arca ni siquiera se imaginan. 

    'Desde las Cenizas' (7x01) comienza con la segunda gran desaparición de la serie, Bellamy. Cuando Echo sale directamente de la tienda de campaña para consolar a su pareja, ve como es arrastrada por una fuerza y ella es alejada de él. Hope trata de escapar de Gabriel (Chuku Modu) y de Echo (Tasya Teles) hasta que observa un papel en el que pone: 'Confía en Bellamy'. Es entonces cuando se dirige con ellos hacía la Anomalía y, antes de que se cierre, se lanzan de lleno en ella

    Por otro lado, Clarke intenta retomar la paz en Sanctum, pero no le está resultando nada fácil. Primero está Russell (JR Bourne), que está en aislado y sólo quiere morir tras la pérdida de su familia al completo. Los fieles a los Dioses quieren liberarle a toda costa y generan alguna que otra rebelión que es calmada por Emori y Murphy, que continúan con su papel de los hermanos dioses Kaylee y Daniel Primes

    Si fueran pocos los enemigos que acechan a Clarke y sus amigos, surge una nueva traición dentro del grupo. Esta vez será el turno de Jordan (Shannon Kook-Chun), quien parece haberse unido a la causa de Russel y decidirá ayudarle a escapar, sin mucho éxito. 

    Cuando todo parecía que lo más radical del capítulo iba a ser la desaparición de Bellamy aparece Sheidheda en la mente de Russel y le dice: "Ahora, yo soy tú" y le corta la garganta. El macabro comandante se despierta con un jadeo y una sonrisa en el cuerpo de Russell. Clarke retoma su lado Wanheda y sentencia a muerta al antiguo líder de los dioses. ¿Mostrará el capítulo 2 el final de este personaje definitivamente?

    La temporada 7 de Los 100 se estrena en España el próximo 15 de junio en Syfy.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top