Mi cuenta
    'Glee': Ryan Murphy imagina cómo sería el piloto hoy en día y asegura que está deseando rodarlo

    El creador ha compartido su idea a través de una publicación de Twitter y los seguidores parecen estar de acuerdo.

    La cuarentena está despertando -aún más si es posible- el lado creativo de Ryan Murphy. El creador de American Horror StoryPose o la reciente Hollywood está revisitando sus viejos proyectos y parece que a más de uno quiere darle una nueva capa de pintura.

    En una publicación a través de su cuenta de Instagram, Murphy ha compartido la idea que tiene acerca de un piloto renovado de Glee. Como ya sabrás, es el creador de esta comedia musical que se estrenó en mayo de 2009 y, más de una década después, ha imaginado cómo hubiese sido en la actualidad. Aunque mantiene a Lea Michele como protagonista, añade a Ben PlattBeanie Feldstein como actores principales. "Imagina que es 2009 y vivo en un mundo donde conozco a Lea Michele, Ben Platt y Beanie Feldstein. Si tuviese acceso a ese talento, este sería el nuevo piloto"

    Lea y Bean son ‘ene-amigos’ que luchan por el corazón y el alma del club Glee. Ben también forma parte del equipo de fútbol, se ha acostado con todo el colegio y es el rompecorazones de McKinley. Beanie es su mejor amiga. De repente, Beanie hace equipo con Sue Sylvester, se une al club Glee y se convierte en la solista y despiadada estrella del club. Lea y Ben tienen que hacer fuerza para destronarla. Quiero hacer este ‘reboot’ con el piloto, ¿quizás lo haga?

    Aunque Murphy solo está jugando un poco con sus producciones y manteniendo a sus seguidores entretenidos, más de uno ha votado a favor de este proyecto y quién sabe si será el germen de un ‘reboot’ o ‘revival’ de la ficción. Sabemos lo que le gusta al creador volver a trabajar con los actores de sus series y, después de que Ben Platt haya sido el protagonista de The Politician y de que Beanie Feldstein esté contratada para la siguiente temporada de American Crime Story, quizás repita con ellos más adelante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top