Mi cuenta
    'Los 100': Los nuevos planetas de la temporada 7 mostrarán viajes en el tiempo

    En cada nueva localización desarrollará la acción en etapas completamente distintas.

    La temporada 7 de Los 100, la ficción apocalíptica de The CW, se ha estrenado en Estados Unidos y, aunque hasta el 15 de junio no se podrá ver en España de la mano de Syfy, su creador Jason Rothenberg ha dado nuevas pistas sobre los nuevos planetas que van a aparecer en esta última entrega de la serie.

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    'Desde las cenizas' (7x01) mostró un nuevo secreto de la Anomalía, es bruma verde misteriosa que se encuentra en Sanctum y que ha sido la culpable de grandes desapariciones de la serie: primero Octavia (Marie Avgeropoulos) y luego Bellamy (Bob Morley). Pero, si hay algo realmente sorprendente de este fenómeno, tal y como ha confirmado Rothenberg, es que es un portal entre planetas.

    Algunas de estas nuevas localizaciones irán apareciendo a medida que se vaya desarrollando la trama, y en el capítulo 2 ya se podrá vislumbrar cómo es Bardo, el nuevo planeta. 

    Se pueden pasar años en un planeta y sólo pasan minutos o días en algunos de los otros planetas, y eso nos permite contar la historia de una manera que no hemos hecho antes. El episodio 2 abarca una década mientras que nada cambia realmente en Sanctum. Es una forma inusual de contar la historia [Rothenberg]

    Parece que la vida de Gabriel (Chuku Modu), Echo (Tasya Teles) y Hope (Shelby Flannery) en este  nuevo planeta va a transcurrir paralela y atemporalmente respecto a la trama que se va a desarrollar en Sanctum, donde Clarke sigue tratando de mantener la paz a toda costa y ajena a todo lo que ocurre a más allá.

    Fuente: Entertainment Weekly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top