Mi cuenta
    'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres' se convertirá en serie de mano de Amazon

    La plataforma llevará a Lisbeth Salander a un nuevo formato, pero el proyecto aún está en fases iniciales.

    Lisbeth Salander está de regreso y en un nuevo formato. Amazon está desarrollando una serie que adaptará Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres o, como se conoce en inglés, The Girl With The Dragon Tattoo.

    El proyecto se encuentra en sus fases iniciales, por lo que no se han dado a conocer muchos detalles. Sin embargo, se sabe que llevará a la protagonista a nuevos lugares y contará historias diferentes a las de los libros, las cuales incluirán personajes no conocidos hasta el momento. Por lo tanto, no estamos ante una adaptación fiel de la saga literaria, sino que la tomará como punto de partida.

    Dado que el estudio acaba de comenzar a trabajar en ello, todavía no tienen ningún miembro del equipo confirmado, ni por la parte técnica ni creativa. Por lo tanto, se abren las apuestas para saber quién será la próxima Lisbeth Salander. La candidata deberá tomar el relevo de Noomi Rapace, quien lideró la trilogía de películas de 2009, y Rooney Mara, quien fue protagonista de la cinta de David FincherClaire Foy también se metió en la piel de Salander en 2018 con Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte.

    Aunque la última cinta de Millenium no funcionó muy bien en taquilla, la versión de Fincher consiguió recaudar más de 200 millones de dólares. El estudio nunca llegó a lanzar una secuela y el proyecto se quedó paralizado. Ahora, Sony ha hecho equipo con Amazon para desarrollar esta serie de televisión.

    Recuerda que podrás ver la serie en la plataforma de Amazon Prime Video.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top