Mi cuenta
    'Los 100': Elisius III, Planeta Beta y Sky Ring son los nuevos misterios que desvela el capítulo 2 de la temporada 7

    'El Jardín' (7x02) muestra el nuevo destino de Octavia en la serie.

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    El primer episodio de la la temporada 7 de Los 100 fue una pequeña introducción a todos los grandes misterios que iban a llegar en 'El Jardín' (7x02). Si pensabas que ya lo había visto todo de la serie y no podía surgir nuevas e interesantes amenzas, el nuevo capítulo de la ficción creada por Jason Rothenberg viene para desmontar todas tus teorías.

    En 'El Jardín' el protagonista va a ser este nuevo territorio a donde Gabriel (Chuku Modu), Echo (Tasya Teles) y, de nuevo, Hope (Shelby Flannery) han sido teletransportados por la Anomalía. Este espacio va a ser llamado Sky Ring, un puente entre Sanctum y el nuevo planeta Bardo, del que se irán descubriendo más detalles a medida que avanza el episodio. 

    También se desvela qué fue de Octavia cuando desapareció. Se ve como la hermana de Bellamy (Bob Morley) llega a una cabaña en medio del campo en la que se encuentra Diyoza (Ivana Milicevic) a punto de dar a luz a su hija Hope. ¿En qué momento se encuentran? Nadie lo sabe. Sin embargo, a pesar de la exasesina sienta que este es su nuevo hogar, Octavia hará todo lo posible para regresar junto a su hermano, pero Diyoza no lo piensa permitir. Además, para sumar las ganas de marcharse de ese lugar, la antigua líder encuentra un cádaver enterrado en el jardín de su nueva casa. 

    Octavia, resignada a quedarse en Sky Ring, lanza una botella con un mensaje para él al lago donde se encuentra sumergida la Anomalía con un mensaje escrito a Bellamy. Pero, parece que los problemas solo acaban de empezar. Esa botella llegará a Bardo, ese desconocido planeta, de donde llegarán unos soldados enmascarados llamados Discípulos, liderados por Anders. Vienen a por Octavia. De este modo, se descubre que Sky Ring es un mundo prisión, que ni sacado de Crónicas vampíricas, que Anders usa para mandar a sus soldados cuando no han cumplido con su deber.

    Por otro lado, Hope explica a Gabriel y Echo por qué regresó a por Octavia. Su madre había sido capturada por este grupo de fanáticos y solo la dejarán en libertadad si suman a Octavia a su grupo. Sin embargo, Hope no piensa dejar abandonada a la que ha sido su tía ficticia durante 10 años. La joven ha descubierto cómo puede viajar en el tiempo y en el espacio usando las piedras con el mensaje encriptado que usó Gabriel al final de la temporada 6

    Pero las sorpresas aumentan cuando encuentran en la cabaña a uno de esos soldados desterrados llamado Collin. Gabriel le extrae la llama de su cráneo y comienzan a rebuscar entre sus recuerdos. Es entonces cuando descubren que  pertenecía al grupo de 'habitantes' de la nave Elisius III, que se estrelló en el Planeta Beta, que no es nada menso que un agujero negro. Cuando Gabriel va a compartir la información con sus dos nuevas compañeras de viaje, cuando regresan Collin ha destrozado la piedra con la que podrían volver a Sanctum

    Y con este pequeño giro en los acontecimientos, los protagonistas se encuentran más separados que nunca y con las manos atadas para poder salvar, ni a Octavia, ni a Diyoza, ni mucho menos a Bellamy. 

    La temporada 7 de Los 100 se estrena en España el 15 de junio en Syfy. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top