Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan habla sobre despedirse del papel de Jamie Fraser

    La ficción que adapta la saga de novelas de Diana Gabaldon se prepara para comenzar a rodar su sexta temporada cuando la crisis del coronavirus lo permita.

    Outlander lleva ya cinco temporada contando la historia de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) y ya está preparándolo todo para comenzar a rodar su sexta entrega cuando la crisis del coronavirus lo permita. El ritmo de la ficción es el de adaptar cada novela de la saga en las que se basa en una misma tanda de episodios y, teniendo en cuenta que la escritora Diana Gabaldon ha declarado que la historia finalizará con un décimo libro, podríamos encontrarnos ya justo en la mitad de la serie. Recientemente, uno de sus actores protagonistas ha hablado sobre cómo se siente al despedirse en el futuro de su personaje en la serie. Hablamos de Sam Heughan, quien da vida a Jamie Fraser. 

    “Creo que siempre va a estar conmigo”, comienza el intérprete en Gold Derby. “A medida que avanzamos en la vida de esta serie, nos estamos metiendo ya en la sexta temporada, y creo que puedo ver dónde podría estar el final. Y es duro pensar sobre eso y pensar qué ocurrirá cuando termine la ficción. Y creo que todos vamos a echarlo mucho de menos. Ya estamos en plena Droughtlander [sequía de Outlander] con todo lo que está ocurriendo en el mundo”, añade. 

    Heughan también ha bromeado sobre cómo vivirá el poner el broche de oro a la serie. “No sé cómo voy a superarlo. Probablemente con terapia o algo. Definitivamente, habrá alguna especie de ceremonia para aceptarlo. Hemos creado un vínculo entre todos los actores y escritores y todo el equipo. Sabemos que estamos ante algo especial y los fans han sido increíbles todo el camino. Lo han hecho. Y, si no fuese por ellos, obviamente, no estaríamos aquí. Así que no sé qué voy a hacer cuando todo termine”, concluye. 

    Y tú, ¿te has planteado alguna vez el final de Outlander? Si los planes de la ficción se cumplen -adaptar cada novela de la saga en una misma entrega-, es probable que solo queden cinco temporadas más por delante. Por ahora, se han publicado ocho libros y Gabaldon está escribiendo el noveno. Una vez lo finalice, la autora trabajará en el décimo y último. 

    Fuente: Express

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top