Mi cuenta
    'Los 100': El karma alcanza a Clarke y Raven en el adelanto del 7x06

    Cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 en Syfy.

    Si aún no has comenzado a ver la séptima temporada de Los 100 no sigas leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    El final del cuarto episodio de la temporada 7 de Los 100, 'Hesperides', dejaba al espectador con la intriga del nuevo planeta de la ficción, Nakara, pero 'Bienvenidos a Bardo' (7x05) se ha centrado en la situación de Octavia, que se encuentra retenida por Ander y sus Discípulos. Pero, el adelanto del próximo episodio promete que el nuevo planeta será un infierno para Clarke (Eliza Taylor) y Raven (Lindsey Morgan).

    Con esta entrega, la ficción apocalíptica de The CW se despide de la audiencia y su creador, Jason Rothenberg, ha preparado nuevos escenarios y localizaciones que pondrán las cosas muy complicadas a sus protagonistas. En Nakara, Raven, Clarke y el resto de acompañantes vivirán una auténtica pesadilla en sus nevados parajes. 

    'Los 100': Las preguntas que tiene que responder la temporada 7

    "Esto es el karma. El karma por todo lo que hemos hecho y las personas que hemos matado", le dice Raven a Clarke en el adelanto del capítulo 6 sobre estas líneas. Pero, como no podía ser de otra manera Wanheda le responde: "Yo no creo en el karma". En los breves 20 segundos que dura el clip parece que en las profundidades de Nakara hay unas extrañas criaturas que pondrán en peligro la vida de estos personajes. 

    Cada lunes se estrena un nuevo episodio de la temporada 7 de Los 100 en Syfy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top