Mi cuenta
    'La Materia Oscura': Tráiler de la temporada 2 con Andrew Scott y Dafne Keen

    La nueva entrega de la serie basada en las novelas de Philip Pullman se estrenará en HBO España en algún momento de este otoño 2020.

    Aunque la Comic Con de San Diego no se haya podido celebrar debido al coronavirus (COVID-19), han decidido realizarla, pero online bajo el nombre Comic Con @Home. Y en su primer día, ya se ha revelado nuevos detalles, entre el que se encuentra el primer tráiler de la segunda temporada de La Materia Oscura.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Lyra (Dafne Keen) y Will (Amir Wilson) están tratando de abrirse camino a través del multiverso después de que Lord Asriel (James McAvoy) matase a Roger y abriese un portal en el multiverso.

    Cómo también has podido ver ver, la temporada 2 ampliará el mundo de La Materia Oscura a medida que los caminos de Lyra y Will colisionen. Esta nueva entrega cuenta con Andrew Scott (Fleabag) entre su reparto, el mismo que pudiste ver en el final de la primera entrega y cuyo daemonio será interpretado por nada menos que Phoebe Waller-Bridge.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top