Mi cuenta
    Esta es la nueva serie protagonizada por Nina Dobrev ('Crónicas vampíricas)

    'Woman 99' es el título del siguiente proyecto televisivo de la actriz.

    Parece que Nina Dobrev, más conocida por su papel como Elena Gilbert en la serie Crónicas vampíricas, está llevando su carrera profesional hacia otros horizontes con su nuevo proyecto Women 99. El título es una adaptación televisiva de la novela homónima publicada en 2019 escrita por Greer Macallister.

    La actriz va a ser la encargada de protagonizar la ficción y también de ser una de las productoras ejecutivas. Tras su último trabajo en el serial cómico de CBS Fam, cancelado tras una temporada, la intérprete se encuentra con más ganas que nunca de poder formar parte de esta serie y contar "historias de mujeres,  escritas por mujeres, con mujeres, para mujeres".

    Dar vida a Women 99 con Bruna (Papandrea, 'Big Little Lies'), Casey [Haver], Janice [Park] y Endeavor Content ha sido un sueño hecho realidad. Desafortunadamente la historia continúa repitiéndose, y 'Women 99' explora temas de enfermedad mental, desigualdad social e injusticia que hacen que este relato de advertencia se sienta inquietantemente relevante incluso siglos después de que la historia tenga lugar

    La novela narra la historia de una joven que trate de hacer todo lo posible para liberar a su hermana de un infame manicomio. Para ello, terminará arriesgando su seguridad, su vida y su propia cordura. Aún no se ha confirmado cuándo comenzará la producción de la serie, ni la fecha del inicio de su producción.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top