Mi cuenta
    'Lucifer': ¿Qué papel jugará Dios en la parte 2 de la temporada 5?

    Los nuevos episodios de la última entrega están disponibles en Netflix desde el 21 de agosto.

    Puede que si has visto ya la temporada 5 de Lucifer, seas uno de los seguidores de la serie que se quedó decepcionado al descubrir que esta última entrega no está al completo. Pero, calma; la espera de la segunda parte no será tan larga como la de esta última. Aunque no ha sido el desenlace perfecto, el último episodio 'Alerta de spoiler' ha dejado uno de los mayores 'cliffhanger' en la historia de la ficción protagonizada por Tom Ellis

    Si no has visto los nuevos episodios de Lucifer, no sigas leyendo. ¡Las siguientes líneas contienen 'spoilers'!

    Nos referimos a Dios, el padre de Lucifer y Michael, interpretado por el actor Dennis Haysbert. Era raro que después de la gran introducción del hermano gemelo del protagonista estuviera planeado incluir a un gran personaje más en la trama. Pero, con esta serie nunca se sabe. Su bajada de los cielos a la Tierra para poner paz entre sus hijos ha dejado en un punto de inflexión a la serie. ¿Y ahora qué ocurre?

    Aunqu seres celestiales, los protagonistas tiene los mismos problemas que toda familia terrenal, y la temporada 5 es una muestra de ello. En la segunda parte Dios estará más presente que nunca en la vida de los protagonistas ya que ha abandonado las puertas del cielo para aclarar las cosas entre los dos hermanos. 

    'Lucifer': ¿Cuándo se estrenará la segunda parte de la temporada 5?

    Sin embargo, este no es el único conflicto al que tendrá que hacer frente con sus hijos. Desde que Michael desvelara a Chloe (Lauren German) el sentido de su existencia y cómo su padre le había puesto en el camino de Lucifer, la vida de la detective ya no es la misma. Se avecinan muchos cambios en el cielo, el infierno y la Tierra. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top