Mi cuenta
    'Sex Education': Estos son los nuevos rostros de la temporada 3

    La ficción de Netflix ya ha comenzado el rodaje de los próximos episodios en Gales.

    Otis (Asa ButterfieldEric (Ncuti Gatwa), Lily (Tanya Reynolds), Jean Milburn (Gillian Anderson) y Adam (Connor Swindells) ya están preparados para la temporada 3 de Sex Education. La producción ha comenzado el rodaje de los nuevos episodios a comienzos del mes de septiembre en Gales y Netflix ha anunciado las nuevas incoporaciones al reparto. 

    Tras una larga espera, los protagonistas de una de las series más vistas en la plataforma de 'streaming' se han reunido para ponerse de nuevo detrás de las cámaras, tras un gran parón debido a la situación ocasionada por la COVID-19. Esta nueva entrega promete explorar aún más la sexualidad de los jóvenes, pero también grandes sorpresas con los nuevos rostros.

    Jason Isaacs (The OA) formará parte del elenco como Peter Groff, el exitoso y presuntuoso hermano mayor del Sr. Groff (Alistair Petrie), con quien se ha mudado tras su separación de la Sra. Groff. Por otro lado, Jemima Kirke (Maniac) interpretará a Hope, la nueva directora y exestudiante de Moordale que planea convertir de nuevo a la escuela en el pilar de excelencia escolar que ha sido siempre. 

    Por último, el artista y compositor Dua Saleh se une al nuevo casting para interpretar a Cal, un estudiante no binario de Moordale que chocará instantáneamente con la nueva visión de Hope para el instituto. Los nuevos episodios de la ficción, escrita y creada por Laurie Nunn, estarán dirigidos Ben Taylor y Runyararo Mapfumo.

    El resto del reparto estará formado de nuevo por: Emma Mackey, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene y Mikael Persbrandt, entre otros. Se espera que la temporada 3 se estrene en Netflix en algún momento de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top