Mi cuenta
    You': Joe y Love. ¿Quién matará a quién en la temporada 3?

    No nos echemos las manos a la cabeza. Estamos especulando. ¿Cómo si no puede terminar un enfrentamiento entre dos psicópatas?

    Si en la primera temporada de You, el romántico librero Joe Goldberg no tardaba es desvelarse como un acosador, psicópata y, si la ocasión lo requería, también asesino, la segunda entrega de la serie de Netflix nos mantuvo bastante tiempo engañados con el personaje de Love (Victoria Pedretti). La joven, potencial nueva víctima del protagonista desde que se cruzan por primera vez, resultaría siendo también una asesina. Y no solo por acabar con la vida de Candace, sino que llevaba bastantes años desarrollando su afición por matar.

    Sin embargo, lo que comenzó siendo una historia de amor en toda regla ya no tenía muy buena pinta en el final de la temporada 2, cuando Joe, conocedor del peor secreto de su novia, siente rechazo y temor hacia ella. Y lo peor es que ahora les une algo más grande que el hecho de ser cómplices: que van a tener un hijo.

    Sobre la temporada 3 de You sabemos que la pareja formada por Joe y Love va a verse relacionada con unos vecinos que estarán especialmente interesados en ellos, parece que a nivel íntimo, lo que, conociendo al dúo, solo puede acabar mal. Además, los nuevos episodios tendrán que resolver a quién espiaba Joe en el final de la segunda temporada, mientras que, como ya apuntaba el propio Penn Badgley en declaraciones a TVLine, las relación entre ambos estará lejos de ser idílica.

    "No son almas gemelas", explicaba el actor. "Él tiene miedo de ella al final de la segunda temporada".

    Basicamente está previsto para la temporada 3 que sean el archienemigo el uno del otro

    ¿Cómo puede terminar una situación así entre asesinos si no es con uno terminando con el otro? Aunque se trata tan solo de una especulación, no parece una locura contar con que la tercera entrega pueda saldarse con uno de ellos formando parte de la lista de víctimas que ya de por sí promete tener la temporada. ¿Joe? ¿Love? ¿Cierre definitivo a la serie de Netflix?

    Está previsto que la tercera temporada de You se estrene en algún momento de 2021 la plataforma de 'streaming'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top