Mi cuenta
    'You' (Netflix): estos son los enemigos de Joe y Love en la temporada 3

    Shalita Grant y Travis Van Winkle fichan por la serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti.

    Joe Goldberg no estará solo en sus fechorías cuando la temporada 3 de You vea la luz en Netflix ya en 2021. Está claro que siempre hay un roto para un descosido y el aparente novio perfecto pero asesino en sus ratos libres "encontró el amor" en la segunda entrega de la serie en una también aparentemente perfecta novia... pero asesina en sus ratos libres. La pareja estaba esperando un hijo cuando nos despedimos de ella en el último episodio, pero ¿qué será de ellos en la nueva entrega? ¿Quién o quiénes se acabarán convirtiendo en la potencial nueva víctima del mortífero dúo?

    Según publica TVLine, la temporada 3 de You contará con dos nuevos fichajes que prometen tener mucho peso en sus tramas: Shalita Grant (NAVY: New Orleans) y Travis Van Winkle (The Last Ship), quienes encarnarán a una sombría pareja que siente un curioso gusto por los personajes de Penn Badgley y Victoria Pedretti.

    Shalita Grant será Sherry, una madre 'influencer' que parece tener los pies en la tierra, pero que realmente es una chica mala con un gran interés en que Love (Pedretti) forme parte de su círculo social. De igual modo, Travis Van Winkle será Cary, un hombre adinerado que también invita a Joe a formar parte de su entorno.

    Sobre cómo les estará yendo a Joe y Love a nivel sentimental, parece que, como ya sabíamos, no erán precisamente la pareja perfecta: "No son almas gemelas", explica Badgley a TVLine.

    El tiene miedo de ella al final de la segunda temporada. Basicamente está previsto para la temporada 3 de forma que sean el archienemigo el uno del otro

    Además, Badgley no está seguro de que su personaje pueda convertirse en padre: "Si hay algo que puede cambiar a una persona, es la paternidad. Pero no sé si Joe puede o debe cambiar. Realmente no sé si lo hará".

    La tercera temporada de You se estrenará en algún punto de 2021 en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top