Mi cuenta
    'Veneno': Cuándo se estrenan los nuevos episodios en Antena 3

    La serie de éxito de Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la vida de Cristina Ortiz ha estrenado su dos primeros episodios en abierto este domingo 25 de octubre.

    Veneno ha sido todo un éxito en su emisión en exclusiva en Atresplayer Premium. Tal lo ha sido, que Antena 3 ha decidido emitir los dos primeros episodios en abierto tras que se emitiese el octavo y último en la plataforma de streaming de Atresmedia.

    ¿Pero cuándo se estrenarán los seis capítulos restantes? La cadena española aún no ha dado detalles de cuándo seguirá emitiendo los episodios que quedan o si decidirá alargarla en el tiempo y volver a retomarla meses después de su final en Atresplayer Premium.

    Sin embargo, en SensaCine nos hemos fijado en sus predecesoras que han seguido un mismo patrón: Atresplayer Premium, Antena 3 y Netflix. Estamos hablando de Toy Boy, Perdida y La valla.

    Toy Boy fue la primera en estrenarse en Atresplayer Premium el 8 de septiembre de 2019, para luego hacerlo en Antena 3 el 25 del mismo mes y para luego saltar a Netflix el 28 de febrero de 2020, consiguiendo ser todo un éxito.

    Atresmedia

    Más tarde, Atresmedia repetía el mismo patrón. El 10 de enero se estrenaba en exclusiva Perdida en Atresplayer Premium, para luego hacerlo el 14 de enero en Antena 3 y el 5 de junio en Netflix. A partir de aquí, pensaríamos que Veneno seguiría los mismos pasos y al parecer así lo es, con diferencia de que los dos primeros se emiten mucho antes de sus predecesoras.

    Sin embargo. La valla rompe todos esos esquemas. La serie se estreno en Atresplayer el 19 de enero de 2020, para luego hacerlo en Antena 3 el 10 de septiembre y emitirse al día siguiente en Netflix.

    No sabemos cuál será el modelo de emisión de Antena 3 de Veneno, una de las series españolas más aclamadas de este 2020. Pero lo que parece seguro es que después de cinco meses de su estreno en Antena 3, seguramente la veremos en Netflix. Solo queda esperar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top