Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Hechizos, posesiones y magia en estado puro en el tráiler de la temporada 4

    Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la última entrega de la serie protagonizada por Kiernan Shipka.

    ¡Vuelve el caos! Netflix ha anunciado el estreno de Las escalofriantes aventuras de Sabrina con el tráiler de la cuarta y última temporadaKiernan Shipka vuelve a meterse en la piel de la joven bruja y reina del inframundo para acabar por todo lo alto con Lucifer.

    Más rituales, más magia y más Sabrina en estado puro. El primer adelanto de la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa comienza con esa imponente frase que gritó la protagonista en el comienzo de la primera temporada retando al señor oscuro y a todo su aquelarre, al negarse a firmar en el libro de la bestia. A medida que avanza el tráiler se iran mezclando antiguos momentos de pasadas temporadas con escenas de los nuevos episodios.   

    Estrenos Netflix: Las series del 26 de octubre al 1 de noviembre

    La joven Spellman en esta entrega deberá hacer frente a su papel como dueña del inframundo, pero también a las numerosas amenazas sobrenaturales que acechan a Greendale. Para ello, volverá a estar acompañada de sus tías Zelda (Miranda Otto) y Hilda (Lucy Davis). Los temporada 4 de Las escalofraintes aventuras de Sabrina se estrenan el Netflix el 31 de diciembre, qué mejor forma de acabar el año. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler!

    Estrenos Netflix: Las películas del 26 de octubre al 1 de noviembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top