Mi cuenta
    'You' (Netflix): la nueva obsesión de Joe y otra decena de nuevos personajes de la temporada 3

    La producción de la tercera entrega de la serie ya está en marcha: ¿Quieres conocer a los vecinos de la pareja de psicópatas?

    Como vimos en el final de la segunda temporada, Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) se han mudado a un nuevo barrio para criar a su futuro hijo, así que la temporada 3 de You tiene a todo un vecindario por presentarnos en sus nuevos episodios. ¿Quiénes estarán rodeando a la pareja de psicópatas en la nueva entrega de la famosa serie original de Netflix? Pues nada más y nada menos que 12 nuevas incorporaciones al reparto que ya ha confirmado la plataforma de 'streaming'.

    Empecemos, cómo no, por la más importante de todas ellas: la vecina que se convierte en la nueva obsesión de Joe como ya avanzaba el episodio final de la temporada 2. Según confirma Entertainment Weekly junto al resto de fichajes, la nueva víctima de la mente obsesiva y peligrosa del personaje protagonista será Natalie, su vecina de al lado, y será encarnada por Michaela McManus, a quien puede que recuerdes por su paso por Crónicas vampíricas o One Tree Hill. Descrita como "exitosa en lo profesional y lo social", Natalie está casada con un hombre poderoso, pero, a ojos de Joe, su vida es claramente superficial. Como ya nos tiene acostumbrados, el ex bibliotecario estará dispuesto a descubrir qué esconde su aparentemente vida perfecta exterior y cada uno de los secretos.

    Qué más, qué más. Dottie, la madre de Love interpretada por Saffron Burrows (Mozart in the Jungle) regresa en la temporada 3 de You pero ahora como un personaje regular, así que ganará peso en la nueva entrega. Tras perder a su hijo, la mujer estará completamente volcada en Love y, por supuesto, en su nievo nieto o nieta.

    También se incorporan como personajes regulares Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Dylan Arnold (Nashville), en la piel de Marienne y Theo, respectivamente. ¿Quiénes son estos personajes y por qué son regulares en la historia? Marienne es descrita como una bibliotecaria inteligente y sensata que no deja pasar un detalle. Gran observadora del vecindario y de todos los que viven por allí, Marienne tiene un exterior práctico y perfeccionista, pero esconde problemas personales que le impiden crear una vida mejor para ella y para su hijo. Por otro lado, Theo es un estudiante universitario con una relación turbia con su padrastro. Sabio y perspicaz, el joven es también vulnerable y problemático, con una propensión a implicarse demasiado en los problemas de otros y a ahogar los suyos en el consumo de sustancias.

    Y vayamos con el resto. Nada menos que 9 personajes recurrentes que se dejarán ver por la nueva temporada de la serie:

    Shannon Chan-Kent es Kiki. Miembro devota del grupito mezquino de amigas de Sherry, el personaje interpretado por Shalita Grant que ya se había anunciado con anterioridad. Esposa, madre y 'coach' de profesión, Kiki disfruta de una vida de privilegios, con clases de fitness y largas sesiones de café y chismorreo.

    Ben Mehl es Dante. Un bibliotecario que siempre es capaz de mantener su ingenio y ecuanimidad sin importar el día que ha tenido. Es un veterano de guerra cuya visión quedó dañada y ahora es un dedicado hombre de familia, con un marido y dos hijos adoptados que está deseando aumentar la familia.

    Chris O'Shea es Andrew. Otro miembro de, círculo de Sherry. Un padre que siempre está en forma y que se dedica a su casa y sus hijos. Siempre al día en el último cotilleo de la ciudad.

    Christopher Sean es Brandon. El marido de Kiki. Se hizo rico a los 20 años como inversor tecnológico y ahora es amo de casa, padre de familia y se dedica a sus hijos exclusivamente.

    Bryan Safi es Jackson. El irónico marido de Andrew, con el que mantiene una relación 100% amorosa y envidiable. A pesar de su buena posición económica y su empleo como poderoso abogado, la familia se las ha apañado para seguir siendo humilde.

    Mackenzie Astin es Gil. Un profesor de geología de lo más apacible que es considerado, amistoso y tiene un gran corazón.

    Ayelet Zurer es Dr. Chandra. Una terapeuta de parejas brusca pero con muchísima gracia y muy chic. Siempre dispuesta a llegar a lo más profundo de los problemas de sus pacientes. 

    Jack Fisher es Joe Goldberg de joven. Sí, la serie hará 'flashbacks' a la niñez del protagonista y a su vida en un orfanato infantil en el que es víctima de bullying sin piedad.

    Los doce personajes enumerados se unen a los ya anunciados con anterioridad: Shalita Grant, Scott Speedman y Travis VanWinkle

    La tercera temporada de You ya está inmersa en su producción, pero Netflix todavía no ha anunciado fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top