Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco reconoce que las escenas de sexo con Johnny Galecki eran un poco incómodas

    Los actores estuvieron saliendo un par de años antes de romper, pero siguieron trabajando juntos y, claro, surgieron situaciones raras.

    Kaley Cuoco y Johnny Galecki formaban una de las parejas más famosas de la televisión... a pesar de que todos nos enteramos de ello cuando ya habían roto. Su relación siguió siendo profesional y amistosa y, quizás por eso, los fans siguieron viéndoles como los eternos Penny y Leonard de The Big Bang Theory. Sin embargo, coincidió que, mientras ellos terminaban su relación, sus personajes empezaban a salir, lo que provocó más de una situación incómoda en el set de rodaje.

    Cuoco ha sido invitada recientemente al podcast de Dax Shepard y ha confesado que, tras romper con Galecki, las escenas de sexo de la serie eran un poco incómodas. "Recuerdo que cuando rompimos fue un tema sensible durante un minuto, pero Chuck Lorre (el creador) había escrito unos episodios en los que, de repente, nuestros personajes se acostaban todo el tiempo", rememora la actriz. Cuoco y Galecki bromeaban con el director y le decían que lo había hecho a propósito para "jorobarles".

    'The Big Bang Theory': ¿Cómo se llevan Kaley Cuoco y Johnny Galecki en la vida real?

    Pasados los primeros momentos de la ruptura, los actores siguieron trabajando como si nada hubiese pasado. Así recuerda por qué la relación no funcionó: "Hablábamos de lo que había pasado en el rodaje y nos reíamos de nosotros mismos porque no había mucho más que decir entre nosotros".

    Llegábamos al set juntos y nos íbamos juntos. Era demasiado. Es diferente en una ‘sitcom’ porque no ves a todo el mundo todos los días. Nosotros nos veíamos todo el tiempo. No teníamos nada que decirnos

    También ha reconocido que lo suyo con el actor fue amor a primera vista, pero no sabía si era correspondido. "Comenzamos a salir al principio y duramos dos años. Era el comienzo de la serie. Recuerdo que cuando hicimos el piloto yo deseaba mucho a Galecki. Tenía un flechazo y no pensaba que fuese a fijarse en mí".

    A pesar de lo mal que lo pasaban en el rodaje, Cuoco cree que la situación le hizo aprender cosas. "Empezamos a salir y nos volvimos locos el uno por el otro durante dos años. Luego rompimos. Afortunadamente, Johnny y yo lo superamos muy bien. Ahora somos más cercanos que nunca". A día de hoy, son un gran apoyo el uno con el otro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top