Mi cuenta
    Primer avance y fecha de estreno de 'Sky Rojo': Así es la nueva serie de los creadores de 'La Casa de Papel' para Netflix

    La esperadísima ficción promete enloquecer a los suscriptores de la plataforma de 'streaming' con un innovador formato y mucha acción de la mano de Verónica Sánchez, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre, entre otros.

    ¿Estás preparado para la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel? Quizá no. Netflix acaba de anunciar le fecha de estreno de Sky Rojo, la esperada ficción desarrollada por Alex PinaEsther Martínez Lobato y ha compartido un primer avance en vídeo que ya puedes ver sobre estas líneas y que podemos resumirte en una única palabra: PINTAZA.

    Con un reparto de auténtico escándalo entre los que encontramos a Verónica SánchezAsier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, Pina y Martínez Lobato vuelven a apostar por la acción, aunque esta vez con un innovador formato de episodios de tan solo 25 minutos de duración que prometen no dar ni un respiro a los espectadores. La primera temporada de Sky Rojo constará de ocho episodios que podrá disfrutarse al completo en la plataforma de 'streaming' el próximo 19 de marzo y que rápidamente se ha colado entre las series originales de Netflix más esperadas.

    Descrita por la propia plataforma por su mezcla perfecta entre "humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina", en esta serie dramática confluyen varios géneros y sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato han bautizado el cóctel como 'pulp latino'. Y promete ser grande.

    Con 'Sky Rojo' buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo [Álex Pina y Esther Martínez Lobato]

    ¿De qué va Sky Rojo? El punto de partida es la frenética huída de sus tres jóvenes protagonistas, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), que persiguen su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y sus secuaces al frente del Club Las Noviad Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer). Aunque sin rumbo, las tres chicas tienen un claro objetivo: dejar atrás su pasado y recuperar el control de su vida. En su viaje, Coral, Wendy y Gina se enfrentan a todo tipo de peligros que no dan tregua al espectador y que las hacen darse cuenta del poder de la amistad y de lo fuertes que pueden llegar a ser juntas. ¿Imaginas vivir cada segundo de tu vida como si fuera el último?

    Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo ya tiene garantizadas dos temporadas de 8 episodios en Netflix. ¿Quiénes acompañan a Pina y Martínez Lobato en su intento por volver a revolucionar la plataforma a nivel mundial como ya hicieron con las aventuras de la banda del mono rojo? Jesús Colmenar, David Barrocal, Migue Amoedo y David Victori como coproductores ejecutivos, y equipo de lujo tras las cámaras formado por los directores Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top