Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 1 al 7 de febrero

    ¿Qué nuevos títulos llegan a las distintas plataformas en los próximos siete días?

    La primera semana del mes de febrero de 2021 llega acompañada de toda una colección de series y películas que se incorporan a los catálogos de las distintas plataformas de 'streaming' en los próximos siete días. Destaca el debut de la tercera temporada da serie original de Amazon Prime Video Pequeñas coincidencias, mientras que la plataforma de 'streaming' de la compañía también recibe una importante inyección de películas entre las que seguro encuentras opciones.

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 1 al 7 de febrero Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 1 al 7 de febrero

    De igual modo, el resto de plataformas también reciben nuevos títulos. Descubre todas las películas y series que llegan a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 1 al 7 de febrero a continuación:

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Pequeñas coincidencias - Temporada 3

    Tercera y última temporada de la comedia romántica desarrollada y protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas. En esta nueva entrega, la pareja formada por los dos protagonistas afronta su futura paternidad, pero por separado. Ella está en México y su embarazo y forma de afrontar la maternidad será el eje central de los útimos episodios. ¿Final feliz a la vista?

    Estreno: 5 de febrero

    Ataque a los titanes - Temporadas 1 y 2

    Tanto si te gusta el anime como si no probablemente hayas escuchado hablar de Ataque a los Titanes, un auténtico éxito desde su estreno hace ya unos cuantos años. En ella se nos presenta un mundo que ha sido destruido por una gigantescos titanes que asesinan por placer. Los pocos supervivientes habitan en una ciudad amurallada que no termina de estar a salvo de los ataques. Desde el primer día de febrero ya tendremos las dos primeras temporadas disponibles en Amazon Prime Video.

    Estreno: 1 de febrero

    Death Note - Temporada 1

    Otro de los animes por excelencia que llega a la plataforma. La historia, de la que probablemente has oído hablar, sigue los pasos de un chico que encuentra por curiosidad un misterioso cuaderno de magia negra en el que, con tan solo escribir un nombre, esa persona muere de forma inmediata.

    Estreno: 1 de febrero

    Mentes Criminales - Temporada 15

    Además de la décimo quinta, esta entrega es además la temporada que pone el broche de oro a la longeva trayectoria de este procedimental estadounidense que, durante 15 años, ha presentado un sinfín de casos criminales en los que el FBI se ha servido de la Unidad de Análisis de Conducta no solo para resolverlos, sino para adelantase a ellos.

    Estreno: 1 de febrero

    Assassination Classroom

    Otro de los animes que se estrena en Amazon Prime Video en febrero, aunque menos conocido. ¿De qué va? De un grupo de estudiantes de instituto que recibe una peligrosa misión por parte del Gobierno: acabar con su nuevo tutor, tras el que se encuentra una monstruosa ciratura, antes de que él, según planea, pueda acabar con ellos. 

    Estreno: 1 de febrero

    -PELÍCULAS-

    17 otra vez

    Seguro que no has olvidado esta simpática comedia romántica protagonizada por Zac Efron en 2009. Mike O'Connell (Matthew Perry) tenía grandes objetivos cuando era un niño, pero el embarazo de su novia truncó sus planes de futuro. Infeliz en su vida personal y laboral, un dia Mike visita su antiguo y allí desea tener una nueva oportunidad sin esperar que, repentinamente, volverá a tener 17 años.

    Estreno: 1 de febrero

    17 otra vez
    17 otra vez
    Fecha de estreno 30 de abril de 2009 | 1h 40min
    Dirigida por Burr Steers
    Con Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    0,5

    Límite: 48 horas 

    Cinta de comedia y acción protagonizada por Jonathan Banks, Eddy Murphy y Nick Nolte en los 80 que nos presentaba a este último en la piel de Jack Cates, un policía que persigue dos asesinos despiadados a los que no termina de dar caza. Para ayudarle necesitará de la ayuda de un timador que cumple condena y que solo cuenta con 48 horas antes de volver a la cárcel. ¿Conseguirán su misión a tiempo?

    Estreno: 1 de febrero

    Límite: 48 horas
    Límite: 48 horas
    Fecha de estreno 27 de abril de 1983 | 1h 37min
    Dirigida por Walter Hill
    Con Jonathan Banks, Nick Nolte, Eddie Murphy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2

    48 horas más

    Secuela de la anterior y estrenada en 1990, en esta segunda película volvemos a ver a Reggie Hammond (Eddy Murphy) y Jack Cates (Nick Nolte) tratando de atrapar a un traficante. Además, la mafia ha puesto precio a la cabeza de Reggie. Y vuelven a tener un tiempo límite.

    Estreno: 1 de febrero

    48 horas más
    48 horas más
    Fecha de estreno 12 de octubre de 1990 | 1h 40min
    Dirigida por Walter Hill
    Con Nick Nolte, Eddie Murphy, Brion James
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    Otoño en Nueva York

    Drama romántico protagonizado por Keanu Reeves y Winona Ryder. En la cinta vemos a Reeves en la piel de Will Keane, propietario de un exitoso restaurante de Nueva York, muy carismático y atractivo y también eterno soltero. Hasta que conoce a Charlotte (Ryder), de la que se enamora perdidamente sin saber que ella está gravemente enferma.

    Estreno: 1 de febrero

    Otoño en Nueva York
    Otoño en Nueva York
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2000 | 1h 43min
    Dirigida por Joan Chen
    Con Richard Gere, Winona Ryder, Elaine Stritch
    Usuarios
    2,6

    Superdetective en HollywoodSuperdetective en Hollywood IISuperdetective en Hollywood III

    Famosa trilogía estrenada en 1984, 1987 y 1993 y protagonizada por Eddy Murphy en la piel de uno de los personajes más icónicos de su carrera: Axel Foley, un genuino agente de policía en Detroit acostumbrado a trabajar de incógnito y a seguir sus propios métodos para resolver los casos más complicados. 

    Estreno: 1 de febrero

    Superdetective en Hollywood
    Superdetective en Hollywood
    Fecha de estreno 27 de marzo de 1985 | 1h 45min
    Dirigida por Martin Brest
    Con Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,5

    Boca a Boca

    Película protagonizada por Javier Bardem y Aitana Sánchez Gijón en 1995 que nos presenta al oscarizado actor encarnando a Victor, un jovencísimo aspirante a actor a punto de tirar la toalla. Mientras espera la oportunidad de su carrera, el intérprete encuentra trabajo en un teléfono erótico, que será lo que finalmente cambie su vida... ¿A peor?

    Estreno: 1 de febrero

    Boca a Boca
    Boca a Boca
    Fecha de estreno 13 de octubre de 1995 | 1h 45min
    Dirigida por Manuel Gomez Pereira
    Con Javier Bardem, María Barranco, Aitana Sánchez-Gijón
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5

    El príncipe de Zamunda

    Otra de Eddy Murphy que llega a Amazon Prime Video este mes de febrero. En ella el actor se mete en la piel de Akeen, heredero un pequeño reino ubicado en África llamado Zamunda. Mientras su padre busca una mujer para casarle y harto de depender de sus criados para todo, Akeen decide hacer un viaje Nueva York para gozar de un poco de libertad y, quizá, encontrar él mismo a su media naranja.

    Estreno: 1 de febrero

    El Príncipe de Zamunda
    El Príncipe de Zamunda
    Fecha de estreno 16 de septiembre de 1988 | 1h 56min
    Dirigida por John Landis
    Con Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones
    Usuarios
    3,3

    Dreamgirls

    Inolvidable cinta dirigida por Bill Condon y protagonizada por Beyoncé Knowles-Carter, Jamie Foxx y Eddie Murphy en los primeros 2000. En ella, un un trío musical se presenta a un concurso de talentos dispuestas a abrirse camino en la industria de la música y, por supuesto, triunfar. Las ayudará Curtis Taylor Jr., un vendedor de coches con grandes aspiraciones que solo necesita el talento que ellas tienen. 

    Estreno: 1 de febrero

    Dreamgirls
    Dreamgirls
    Fecha de estreno 26 de enero de 2007 | 2h 11min
    Dirigida por Bill Condon
    Con Beyoncé Knowles-Carter, Jamie Foxx, Eddie Murphy
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0

    5 chicos & Esto

    Una entretenida aventura familiar ambientada en plena Primera Guerra Mundial y con cinco niños londinenses que están pasando las vacaciones de verano en la mansión de sus tíos en su centro. Al principio todo transcurre con normalidad, hasta que les ocurre algo fascinante: descubren un pasadizo secreto.

    Estreno: 1 de febrero

    [Notation entityid="57535 "][/Notation]

    Fracture

    Cinta de suspense protagonizada por Anthony Hopkins y Ryan Gosling en la que este último interpreta a un asistente fiscal que recibe un último caso antes de su ascenso: el de un hombre que ha disparado a su mujer por la espalda. Todo parece fácil de resolver hasta que ciertas cosas comienzan a no encajar. 

    Estreno: 1 de febrero

    Fracture
    Fracture
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2007 | 1h 48min
    Dirigida por Gregory Hoblit
    Con Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0

    Retrato de una obsesión

    Película protagonizada por Nicole Kidman y Robert Downey Jr. y ambientada en Nueva York a finales de los años 50 que sigue los pasos de Diane Arbus, una mujer no demasiado feliz con su vida que queda completamente prendada de su nuevo vecino. Ambos vivirán una increíble aventura que cambiará la vida de ella para siempre.

    Estreno: 1 de febrero

    Retrato de una obsesión
    Retrato de una obsesión
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2007 | 2h 00min
    Dirigida por Steven Shainberg
    Con Nicole Kidman, Robert Downey Jr., Harris Yulin
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0

    Viaje al centro de la tierra 

    Entretenidísima película de ciencia ficción y fantasía en la que Brendan Fraser es Trevor Anderson, un profesor de ciencias que ha perdido su reputación por unas teorías que resultan cuestionables a la comunidad científica, y Josh Hutcherston su sobrino, quien le acompaña en una expedición en Islandia. Allí encontrarán que lo que el hermano de Trevor había venido investigando desde hace tiempo: la existencia de una cueva desde la que se puede acceder a las profundidades de la Tierra.

    Estreno: 1 de febrero

    Viaje al Centro de la Tierra
    Viaje al Centro de la Tierra
    Fecha de estreno 5 de septiembre de 2008 | 1h 32min
    Dirigida por Eric Brevig
    Con Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5

    Expediente Anwar

    Película de suspense protagonizada por Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon y Meryl Streep. El punto de partida de la acción es un ataque terrorista que ha tenido lugar en El Cairo y que ha provocado la muerte de un ciudadano americano. El ataque coincide con la vuelta a casa de Anwar El-Ibraim, un científico de origen egipcio que ha estado de viaje de trabajo en Sudáfrica y que de la noche a la mañana comienza a ser tratado como un terrorista.

    Estreno: 1 de febrero

    Expediente Anwar
    Expediente Anwar
    Fecha de estreno 18 de abril de 2008 | 2h 02min
    Dirigida por Gavin Hood
    Con Jake Gyllenhaal, Reese Witherspoon, Meryl Streep
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5

    Bliss

    Nueva incorporación a la lista de películas originales de Amazon Prime Video, Bliss está portagonizada por Owen Wilson y Salma Hayek en la piel de Greg e Isabel, dos desconocidos que protagonizan una historia de amor. Recién divorciado y justo después de haber sido despedido, Greg conoce a esta misteriosa mujer, quien trata de desmostrale que viven en una simulación informática.

    Estreno: 5 de febrero

    Bliss
    Bliss
    Fecha de estreno 5 de febrero de 2021 | 1h 44min
    Dirigida por Mike Cahill
    Con Owen Wilson, Salma Hayek, Madeline Zima
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    Amanecer oscuro

    Con James Franco y Bruce Thierry Cheung tras las cámaras, la cinta nos presenta un futuro post-apocalíptico y la historia de un joven que debe abandonar uno de los pocos lugares seguros que quedan en el mundo para encontrar un medicamento que salve la vida de su madre.

    Estreno: 7 de febrero

    Amanecer oscuro
    Amanecer oscuro
    Fecha de estreno 6 de febrero de 2021 | 1h 30min
    Dirigida por James Franco, Bruce Thierry Cheung
    Con Jeffrey Wahlberg, Suki Waterhouse, James Franco
    Usuarios
    2,5

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Small Axe: Education

    Quinta y última entrega de la serie de largometrajes de Steve McQuinn. En Education, el cineasta aborda unos hechos reales que tuvieron lugar en los años 70, cuando una serie de ayuntamientos de Londres llevaron a cabo la política de transferir un desproporcionado número de estudiantes negros del sistema de educación general a escuelas que existían entonces para alumnos a los que se referían como "educativamente subnormales".

    Estreno: 4 de febrero

    Devils

    Coproducción televisiva entre Reino Unido, Francia e Italia que protagonizan Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Laia Costa. Ambientada en la ciudad de Londres en plena crisis europea, la serie narra como el director general de un banco americano, Dominic Morgan, convierte a Massimo Ruggero, un comerciante italiano de dudosa reputación, en su fichaje estrella. Al principio todo va bien, pero cuando Massimo protagoniza un escándalo que involucra el asesinato de un compañero, pierde todos sus apoyos. A partir de ese moemnto su única misións erá limpiar su nombre y demostrar su inocencia.

    Estreno: 3 de febrero

    -PELÍCULAS-

    La lista de los deseos

    Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por María León y Victoria Abril, la película española que llega a Movistar+ apenas medio año después de su estreno sigue la historia de Eva y Carmen, dos mujeres que luchan contra el cáncer de mama y que coinciden en sus sesiones de quimio. 

    Estreno: 5 de febrero

    La lista de los deseos
    La lista de los deseos
    Fecha de estreno 3 de julio de 2020
    Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo
    Con María León, Victoria Abril, Silvia Alonso
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Personal Assistant

    Comedia musical dirigida por Nisha Ganatra en la que Tarcee Ellis Ross interpreta a Grace Davis, una estrella de la música, y Dakota Johnson a Maggie, su asistente personal, quien compagina su trabajo con el sueño de ser productora musical. 

    Estreno: 6 de febrero

    Personal Assistant
    Personal Assistant
    Fecha de estreno 26 de junio de 2020 | 1h 54min
    Dirigida por Nisha Ganatra
    Con Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr.
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    DISNEY+

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

    Dirigida por Tim Burton y protagonizada Eva Green, la película está basada en la novela homónima de Ransom Riggs. Al igual que el libro, la cinta encuentra su protagonista en Jacob Portman (Asa Butterfield) un chico que tras haber hecho un gran descubriemiento emprende un viaje hacia la remota isla en la que creció su abuelo en un orfanato. Así es como conoce El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, donde viven niños y niñas con curiosas habilidades y poderes.

    Estreno: 5 de febrero

    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
    El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2016 | 2h 03min
    Dirigida por Tim Burton
    Con Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Planet 51

    Película de animación coproducida por España y Gran Bretaña que cuenta en su reparto de voces con el propio Dwayne Johnson. La cinta nos sitúa en Planet 51, un lugar donde la vida transcurre con normalidad y tranquilidad hasta la llegada de Chuck, un astronauta humano cuyo aterrizaje es considerado por los lugareños como una invasión extraterrestre.

    Estreno: 5 de febrero

    Planet 51
    Planet 51
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 2009 | 1h 30min
    Dirigida por Jorge Blanco (I), Javier Abad, Marcos Martinez
    Con Dwayne Johnson, Justin Long, Jessica Biel
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0

    FILMIN

    -SERIES-

    La infamia

    Miniserie basada en hechos reales sobre un controvertido caso que, aunque supuso la desarticulación de una red de abuso sexual a menores en Reino Unido, también se tradujo en importantes críticas a las autoridades, que actuaron tarde por temor a ser consideradas racistas.

    Estreno: 2 de febrero

    Paranoia Agent

    Anime y única serie de televisión del director Satoshi Kon, Paranoia Agent es la colección de historias que le quedaban por contar a su director, pero que no encajaban en un largometraje, y con las que disecciona a la sociedad japonesa.

    Estreno: 5 de febrero

    El infiltrado

    Impactante serie documental el la que el director danés Mads Brügger infiltra a dos hombres en Corea del Norte para destapar un escándalo del gobierno de Kim Jong-Un.

    Estreno: 5 de febrero

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    • Shame - 1 de febrero
    • Match Point - 1 de febrero
    • Lasa y Zabala - 1 de febrero
    • Borg McEnroe - 1 de febrero
    • Mary y la flor de la bruja - 1 de febrero
    • El collar rojo - 1 de febrero
    • Farming - 1 de febrero
    • Millennium Actress - 1 de febrero
    • Donnie Darko - 1 de febrero
    • Ghost in the Shell 2: Innocence - 1 de febrero
    • Ángeles gordos - 1 de febrero
    • Mai Mai Miracle - 1 de febrero
    • Todo lo demás - 1 de febrero
    • Camila - 1 de febrero
    • Un final made in Hollywood - 1 de febrero
    • Del rosa... al amarillo - 1 de febrero
    • El amor del capitán Brando - 1 de febrero
    • El cabezota - 1 de febrero
    • El crack - 1 de febrero
    • El extraño viaje - 1 de febrero
    • Yo, el Vaquilla - 1 de febrero
    • La escopeta nacional - 1 de febrero
    • La espada negra - 1 de febrero
    • La miel - 1 de febrero
    • Las biciletas son para el verano - 1 de febrero
    • Los días del pasado - 1 de febrero
    • País S.A. - 1 de febrero
    • Del viento al azul - 2 de febrero
    • Akelarre - 2 de febrero
    • Salir del ropero - 4 de febrero
    • El secreto de Vera Drake - 5 de febrero
    • Tres recuerdos de mi juventud - 5 de febrero
    • Avocate - 5 de febrero
    • Cut Off - 5 de febrero
    • El que caminaba solo - 5 de febrero
    • Se nos ha ido de las manos - 5 de febrero
    • Las hijas del Reich - 5 de febrero
    • No matarás - 5 de febrero
    • Los pájaros no vuelan de noche - 5 de febrero
    • Coco, el pequeño dragón - 5 de febrero
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top