Mi cuenta
    'Bruja Escarlata y Visión': El cuarto episodio confirma el destino de este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel

    El capítulo titulado ‘Interrumpimos este programa’ (1x04) ya se encuentra disponible en Disney+.

    Casi a la mitad de su primera temporada, Bruja Escarlata y Visión ha revelado muchas de las preguntas que se han originado en los tres primeros episodios con la emisión del cuarto titulado ‘Interrumpimos este programa’ (1x04) que ya se encuentra disponible en Disney+

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del cuarto episodio

    El cuarto capítulo comienza con Mónica Rambeau (Teyonah Parris) siendo traída de vuelta tras que Tony Stark (Robert Downey Jr.) pudiese hacerse con el guantelete del infinito en el final de Vengadores: Endgame. A partir de aquí, dejamos atrás la vida sitcom de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) para responder algunas preguntas de los tres primeros episodios.

    Rambeau es la hija de la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson), Maria Rambeau, la misma que creó S.W.O.R.D., el departamento de observación y respuesta de armas sintientes y donde trabaja ahora Mónica Rambeau.

    Mediante ella y su historia, conocemos lo que está ocurriendo tras este mundo sitcom de Wanda y Visión. Por ejemplo, ellos son los causantes de que apareciese un helicóptero que recoge Wanda en su jardín o el misterioso apicultor.

    Mónica Rambeau se adentra así en este mundo, al parecer, creado por Wanda. Y cuándo ésta le menciona a Ultrón, Wanda usa sus poderes para sacarla de ese ‘idílico’ mundo. Gracias a esta escena, vemos cómo Bruja Escarlata se encuentra de nuevo con Visión no sin antes ver su cara destrozada cuándo Thanos le quitó la gema de su frente, para luego volver a verle como siempre.

    'Bruja Escarlata y Visión': ¿Tendrá escena post-créditos la serie de Disney+?

    Esto nos confirma, por si había alguna duda, que Visión definitivamente está muerto y Wanda ha podido crear ese mundo idílico de sitcom junto a él para superar el duelo de haberle perdido a manos de Thanos y ser el único que no ha podido regresar tras que Tony chasquease los dedos con el guantelete del infinito.

    Por ahora, solo queda esperar que se resuelvan otras incógnitas que aguarda la serie, como si en realidad hay algún villano tras este mundo o si realmente Wanda sabe lo que está haciendo o por qué ninguno de los Vengadores se ha preguntado por su paradero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top