Mi cuenta
    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    'Sky rojo', 'Nevenka', 'Pacific Rim: Tierra de nadie' y 'Gofre + Mochi' son algunas de las novedades más destacadas para este mes en la plataforma.

    En unos días despedimos a febrero para dar la bienvenida, con los brazos bien abiertos, al mes de marzo. Un mes elegido por Netflix para estrenar una de sus apuestas seriéfilas más potentes de este 2021: Sky Rojo. El nuevo trabajo de Álex Pina (La casa de papel) tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva ficción de éxito entre los usuarios de la plataforma, gracias a la trama que aborda y a su elenco de protagonistas encabezado por Verónica Sánchez, Lali EspósitoAsier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre.

    Pero Sky rojo no es la única serie que se incorpora al catálogo del gigante del 'streaming'. En marzo llegan títulos como el anime Pacific Rim: Tierra de nadie; la comedia romántica The One; el 'thriller' Dealer; la 'sitcom' para toda la familia Country Comfort, y las docuseries Nevenka, Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones y Gofre + Mochi.

    A continuación, te dejamos la lista de las series que se estrena en Netflix en marzo de 2021.

    NO DEJES DE VER: 'SKY ROJO'

    El mes de marzo llega a Netflix la nueva serie original española de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato, Sky Rojo. Protagonizada por Verónica Sánchez, Asier EtxeandiaLali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, la esperada ficción sigue a tres amigas, Coral, Wendy y Gina, en su frentética huída para escapar de su proxeneta, Romeo. Juntas se enfrentan a todo tipo de contratiempos que pondrán sus vidas al límite en diferentes ocasiones. Pese a ello, en ningún momento pasa por su cabeza rendirse y volver a su antigua vida.

    Estreno: 19 de marzo

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Fiesta de palabras

    La serie de animación infantil Fiesta de palabras regresa a la plataforma con su quinta temporada. En los nuevos episodios, sus adorables protagonistas continúan aprendiendo nuevas palabras, con la ayuda de los más pequeños de la casa.

    Estreno: 2 de marzo

    'Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones'

    Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones es el título de la nueva docuserie que estrena Netflix el próximo mes de marzo. En esta miniserie se narran algunas de las mayores estafas cometidas por Mark Hoffman, uno de los mayores falsificadores de la historia de Estados Unidos.

    Estreno: 3 de marzo

    Pacific Rim: Tierra de nadie

    En marzo también llega a la plataforma Pacific Rim: Tierra de nadie, el anime basado en el universo Pacific Rim creado por Guillermo del Toro. La ficción transcurre en una Australia invadida por los Kaiju, y sigue a los hermanos Taylor y Hayley. Sin nada que perder, ambos tratan de reparar un Jaeger antiguo para refugirarse y conseguir dar con el paradero de sus padres desaparecidos.

    Estreno: 4 de marzo

    Nevenka

    Nevenka es otra de las series documentales que estrena Netflix el próximo mes de marzo. En ella, Nevenka Fernández, la que fuera concejal del ayuntamiento de Ponferrada, cuenta, en primera persona, los abusos sexuales que sufrió por parte del Alcalde de su localidad, que no dudó en denunciar en 2001.

    Estreno: 5 de marzo

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en marzo de 2021

    Los fantasmas de la ciudad

    Para los más pequeños de la casa, Netflix estrenasu nueva serie de animación Los fantasmas de la ciudad, basada en las vivencias de su creadora Elizabeth Ito. La historia sigue a una niña, que tiene la capacidad de contactar con los espíritus, durante su día a día en su ciudad.

    Estreno: 5 de marzo

    Las begums de Bombay

    Las begums de Bombay es el título de otra de las nuevas series que estrena el gigante del 'streaming' el mes de marzo. La ficción tiene como protagonistas a cinco mujeres indias, de diferentes generaciones, que se enfrentan a diario a las diferentes barreras y frenos de un negocio como la banca.

    Estreno: 8 de marzo

    Dealer

    La serie francesa Dealer es otra de las novedades que se incorpora al catálogo de la plataforma. La ficción, creada por Ange Basterga, narra la historia de un director y un cámara que viajan a una conflictiva zona del sur de Francia, para grabar un videoclip musical de un conocido rapero. Una vez allí, una serie de aconteciemientos provoca que se vean envueltos en una lucha entre bandas.

    Estreno: 10 de marzo

    Last Chance U: Baloncesto

    La nueva serie documental deportiva que llega a Netflix en marzo lleva por título Last Chance U: Baloncesto. En los ocho episodios en los que se divie la docuserie, se narra la historia del equipo de baloncesto East Los Angeles College Huskies, en su búsqueda por alcanzar la gloria y conseguir cumplir sus sueños.

    Estreno: 10 de marzo

    The One

    The One es otro de los títulos que se estrena en Netflix el próximo mes de marzo. La ficción nos presenta un mundo hipotético en el que encontrar al amor de tu vida es tan sencillo como hacerte una prueba de ADN. En base a los datos obetinidos podrás dar con esa persona que se supone que es tu media naranja. La cuestión está en si una vez unidos ya nunca más volverán a pensar en el amor.

    Estreno: 12 de marzo

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en marzo de 2021

    Paradise Police

    La ficción de animación para adultos, Paradise Police, regresa a la plataforma con su tercera temporada. En la nueva tanda de episodios de la serie creada por Roger Black y Waco O’Guin, Fitz trata de superar su pasado como delincuente; Kevin intenta olvidarse de Gina, y Karen trata de encajar su embarazo.

    Estreno: 12 de marzo

    Love Alarm

    Otra de las series que regresa a Netflix es el drama romántico surcoreano Love Alarm. En su segunda  temporada, la ficción continúa mostrando las relaciones que surgen a través de la revolucionaria aplicación que te avisa si las personas que tienes cerca son compatibles sentimentalmente.

    Estreno: 12 de marzo

    El reino perdido de los piratas

    El reino perdido de los piratas es el título de la serie documental que estrena Netflix en marzo. Cada episodio narra la historia de famosos piratas reales que durante años se dedicaron a saquear por medio mundo, al mismo tiempo que crearon su propia república. 

    Estreno: 15 de marzo

    Gofre + Mochi

    También dirigido a los más pequeños de la casa, llega a Netflix la serie documental Gofre + Mochi, protagonizada por Michelle Obama. La historia sigue a Gofre y Mochi, dos divertidos personajes que sueñan con convertirse en cocineros. Para cumplirlo, contarán con la ayuda de la dueña de un supermercado (Michelle Obama), chefs famosos y varios niños.

    Estreno: 16 de marzo

    'Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael'

    Netflix continúa con su apuesta por las series de 'true crime' y en marzo también estrena Bajo sospecha: Los secretos del caso Wesphael. En la docuserie se narra el polémico suceso protagonizado por el diputado belga Bernard Wesphael, acusado del asesinato de su mujer.

    Estreno: 17 de marzo

    B: The Beginning

    En marzo también vuelve a la plataforma B: The Beginning con su segunda temporada. La ficción de animación japonesa nos traslada a un futuro, en el que un grupo de científicos ha logrado crear un grupo de niños con superpoderes, con el fin de garantizar la paz en la sociedad. El problema llega cuando una organización criminal secuestra a los pequeños, con el único objetivo de conseguir dominar el mundo.

    Estreno: 18 de marzo

    Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix

    La docuserie Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix vuelve a Netflix con la tercera temporada. En cada episodio se narra cómo es el día a día dentro del mundo de una competición tan prestigiosa como la Fórmula 1.

    Estreno: 19 de marzo

    'Country Comfort'

    Country Comfort es la nueva comedia para toda la familia que estrena Netflix el mes de marzo. La ficción tiene como protagonista a una joven que empieza a tener esperanzas de poder dedicarse a la música country, cuando es contratada como niñera por una familia muy musical.

    Estreno: 19 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top