Mi cuenta
    El dulce homenaje a Stan Lee escondido en 'Wandavision'

    No tendrá cameo de la legendaria figura de Marvel, pero la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany no ha querido quedarse sin homenajear al padre de 'Spider-Man'.

    El cameo de Stan Lee era marca del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras su muerte en noviembre de 2018, las producciones se quedaron sin su participación, pero eso no significa que no sigan rindiéndole tributo. WandaVision ha homenajeado al padre de Spider-Man con un 'easter egg' solo apto para los más fans: en el opening del episodio 7 aparece una matrícula con la fecha de cumpleaños de Lee.

    Puede que haya quien piense que es una casualidad, pero Matt Shakman, director de los 9 episodios de los que se compone la ficción, ha declarado en una entrevista con ScreenRant que lo pusieron a propósito.

    Hay algunos tipos que se han dado cuenta de algo importante. Cierta matrícula, quizás, en un opening reciente. Tenemos que homenajear a Stan Lee, por supuesto

    Shakman también ha explicado que ven Bruja Escarlata y Vision como una especie de rompecabezas donde muchas piezas diferentes tienen que encajar. "Tuvimos mucho cuidado con las migas de pan que dejábamos porque es un misterio y un puzzle. Quieres asegurarte de que todas las pruebas suman. Luego hay ‘easter eggs’ por un lado, que muchas personas ya han encontrado y han analizado. Intentamos construir esta historia, asegurarnos de que estamos poniendo todas las pequeñas piezas que podemos para completar el puzzle". 

    La serie de Elizabeth OlsenPaul Bettany ha recorrido un largo camino hasta su final en el que, muy poco a poco, han ido desvelando los misterios que guarda Westview. La serie nos presentó el mundo de Wanda dentro de una ficción de los años 50 y nadie sabía muy bien lo que estaba pasando. A medida que han ido avanzando los episodios han dado respuestas, pero también han incluido otras preguntas que, esperemos, queden zanjadas en el desenlace.

    'WandaVision': 5 preguntas que debería contestar el final

    ¿Qué función va a tener Agatha Harkness (Kathryn Hahn) en la historia de Wanda? ¿Quién es el verdadero villano? ¿Con qué motivo han reconstruido a Vision? ¿Por qué Quicksilver tiene la apariencia de Evan Peters? ¿Dónde está Mónica Rambeau (Teyonah Parris)?

    Bruja Escarlata y Vision terminará este viernes 5 de marzo, pero no habrá que esperar mucho para la siguiente. Falcon y el Soldado de invierno se estrena el próximo 19 de marzo. Podrás disfrutar de ella, de manera semanal, en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top