Mi cuenta
    La espantada de 'Anatomía de Grey': Otro actor anuncia su salida el día de la despedida de Jackson

    Greg Germann dejará de interpretar al Doctor Koracick, pero podría regresar en el futuro. Solo dos episodios nos separan del final de la temporada 17 de la ficción médica.

    ABC

    Después de mantener la incertidumbre sobre si sería o no sería la última de la serie, la temporada 17 de Anatomía de Grey se despide con la garantía de que la ficción regresará con nuevos episodios el próximo año. Eso sí, lo hará con algunas bajas notables puesto que esta última entrega se ha protagonizado una auténtica espantada de personajes regulares. En concreto han sido tres los intérpretes que abandonan el reparto liderado con Ellen Pompeo, habiéndose anunciada la tercera salida el mismo día en que la serie despedía a su querido Jackson Avery (Jesse Williams).

    Según ha sido confirmado, el Doctor Tom Koracick también dejará el Grey Sloan Memorial Hospital en la temporada 17 de Anatomía de Grey. El ex de Ally McBeal Greg Germann había interpretado al médico durante cuatro temporadas, las dos últimas como personaje regular, pero dejará de hacerlo tras el último episodio de la actual entrega- Así, será el próximo 3 de junio cuando digamos adiós no solo a la temporada 17 sino también al tercer doctor que se baja del barco.

    No han trascendido las razones que han llevado al actor a abandonar Anatomía de Grey, si se trata de una decisión personal o si es fruto de una decisión crativa por parte del equipo. No obstante, parece que podria estar más relacionado con lo segundo, puesto que, en el momento de anunciar su salida, se especfica que deja de ser regular y que, por lo tanto, podría aparecer como personaje invitado en el futuro.

    La salida de Greg Germann ha coincidido con la semana en la que los hemos despedido de Jackson Avery para siempre. El doctor interpretado por Jesse Williams durante 12 años de muda a Boston para afrontar otro complicado reto profesional y el episodio de esta semana le ha rendido el homenaje que se merece a través de un montón de 'flashbacks'. Asimismo, a mediados de temporada despedíamos a Andrew DeLucca (Giacomo Gianniotti), que moría como un héroe durante el coma de Meredith.

    "Greg Germann es un genio de la comedia y somos muy afrotunados de que haya traído su talento a nuestra serie durante los últimos años", señala la 'showrunner' Krista Vernoff en declaraciones a 'Deadline'. "Vamos a echarle muchísimo de menos en el día a día, pero esperamos ver de nuevo a Tom Koracick".

    Mientras, solo restan dos episodios para que la temporada 17 de Anatomía de Grey se despida de los espectadores. La temporada 18 se estrenará el próximo otoño en ABC y llagará a España de la mano de Star en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top