Mi cuenta
    6 revelaciones sobre la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' que nos ha dejado el tráiler

    La nueva entrega de la exitosa serie romántica de Netflix verá la luz en la plataforma el próximo 9 de julio.

    Tras el esperado anuncio de la fecha de estreno de la temporada 3 de Un lugar para soñar, no hemos tenido que esperar demasiado para disfrutar del primer tráiler, que puedes ver sobre estas líneas y que nos ha permitido reconectar con Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson) tras el final de infarto con el que se despidió la segunda entrega el pasado mes de diciembre.

    Aunque en sus apenas dos minutos de duración el esperado avance no arroja demasiada luz al respecto del principal misterio de la temporada, sí que revela algunos detalles de los nuevos episodios que nos encanta saber mientras dura la espera para su debut el próximo 9 de julio en la plataforma. Mientras, seguimos sin pistas sobre quién disparó a Jack, aunque, si tenemos suerte, se revelará en la nueva entrega.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    ¿Qué sí ha revelado en tráiler de la temporada 3 de Un lugar para soñar? A continuación 6 detalles sobre los nuevos episodios que ya nos ha adelantado el primer avance.

    1. Jack se debate entre la vida y la muerte, pero se recupera.

    Sabíamos que Jack (Josh Henderson) había sido herido de gravedad desde el último episodio de la temporada 2. Justo cuando la pareja protagonista comenzaba a vivir su momento más dulce, la serie volvía a poner una piedra en su camino y Mel se encontraba a su amado con un disparo y desangrándose en el suelo de su bar.

    Quién le ha disparado tendrá que ser abordado en los nuevos episodios que están a punto de ver la luz en Netflix, pero al menos el tráiler sí que disipa otra de las dudas que rondaban por la cabeza de algunos fans: Jack sobrevive. Tampoco podía haber sido de otra manera, puesto que, al fin y al cabo, su historia con Mel es la columna vertebral de toda la serie.

    Eso sí, según vemos en el tráiler, Jack estará realmente grave y, en determinado momento, se debatirá entre la vida y la muerte.

    2. Un salto temporal de tres semanas

    Apenas unos segundos le dedican en el tráiler a ese momento de incertidumbre sobre el bienestar de Jack antes de saltar tres semanas en el tiempo y presentarnos a la pareja de tortolitos en una barbacoa. Ella le recuerda que lleva poco tiempo recuperándose y que tiene que relajarse para terminar de estar bien.

    En el avance no se ve, pero no es raro pensar que Jack está dándole vueltas al asunto de quién le ha disparado y que Mel no quiere que dedique su tiempo a pensar en eso y quiere que se recupere sin estrés.

    3. Mel y Jack estarán más enamorados que nunca

    Sin duda una de las partes favoritas del tráiler para los fans de Un lugar para soñar es precisamente la que nos muestra a Mel y Jack dando rienda suelta a todo el amor y pasión que puedas imaginar.

    A la pareja lo costó dar el paso y algunas problemáticas que encontraron por el camino a pesar de estar profundamente enamorados desde el primer momentos no se lo pusieron fácil. Sin embargo, con Jack recuperándose y ella como su principal cuidadora, los seguidores de la serie pueden esperar pasos de gigante en la relación entre ambos protagonistas.

    Aunque los problemas no tarden en reaparecer.

    4. El nuevo amor de Charmaine

    Habrá problemas, sí, pero Charmaine (Lauren Hammerslay) no será uno de ellos. Al menos de momento. O eso parece revelar en tráiler de la temporada 3, en el que vemos a la ex de Jack diciéndole claramente al protagonista que ahora "es libre".

    Y mejor aún. Que ahora hay otra persona en su vida: Todd, toda la compañía que necesita para sacar adelante a sus gemelos: "Sé que estabas adaptándote al todo el asunto de ser papá, pero ahora Todd está aquí", le dice Charmaine a Jack.

    Cómo continuará el asunto entre ellos, aún está por ver pero recordemos que Charmaine es una de las sospechosas de haber disparado a Jack.

    5. Problemas en el paraíso de Mel y Jack

    Tampoco nos oculta el tráiler el nuevo problema al que harán frente Mel y Jack en los nuevos episodios, que precisamente vendrá de la mano de lo bien que les va. ¿Por qué? Pues porque en cuanto la pareja comienza a hacer público su amor, todos parecen estar deseando que den nuevos pasos en su relación, como casarse o tener un hijo. Algo que agobia especialmente a Jack.

    Y es que será precisamente las ganas de Mel de tener descendencia lo que alejen de ella a Jack, que no está convencido de sus deseos en este sentido y tampoco quiere que la mujer de sus sueños renuncie a ser madre. Por lo que vemos en el tráiler, se avecinan malentendidos, falta de comunicación y muchos problemas que podrían evitarse hablando.

    Sea como sea, lo de Mel y Jack no está diseñado para ser fácil, así que, si te gusta sufrir, también gustará la temporada 3.

    6. Jack querrá saber quién le disparó cueste lo que cueste

    Otro de los detalles que revela el tráiler en sus últimos minutos es que Jack estará un poco obsesionado con saber quién es el responsable de haberle disparado. La policía estará llevando a cabo su trabajo, pero parece que no será suficiente para el 'bartender' que no duda en transmitir su preocupación: "¿Qué quieres que haga? ¿Que me quede tranquilo esperando a que la persona que disparó se entregue?".

    'Un lugar para soñar' (Netflix): Fecha de estreno, incógnitas y todo lo que sabemos de la temporada 3

    Y si todo esto nos lo ha revelado el tráiler, imagina las sorpresas que guarda en la recámera la temporada 3 de Un lugar para soñar. Contando los días para su estreno al completo el próximo 9 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top