Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': La prueba que descarta a Charmaine como sospechosa de haber disparado a Jack

    La tercera temporada de la serie romántica de Netflix tendrá que desvelar uno de los grandes misterios que planteó la segunda en su regreso a la plataforma el próximo 9 de julio.

    Ahora que el primer tráiler de la tercera temporada de Un lugar para soñar ha dejado claro que Jack (Martin Henderson) sobrevive sin terrible secuelas al disparo que recibió en el final de la segunda entrega y que su historia de amor con Mel (Alexandra Breckenridge) marchará viento en popa -como mínimo- en los primeros episodios, si hay algo que los fans le piden con emoción a la nueva entrega de la serie romántica de Netflix es conocer quién es el autor del disparo que casi acaba con la vida del protagonista.

    Desde que vimos a Jack en el suelo de su bar herido de gravedad y rodeado de sangre tras haber sido atacado por una entidad desconocida, varios son los nombres que se han puesto sobre la mesa. El primero de ellos, como no podía ser de otra manera, el de Calvin (David Cubitt) o alguno de sus secuaces que, desde su posición de villano de la serie y criminal oficial del pueblo, parece tener bastantes papeletas. Sobre todo por su odio visceral e interesado a partes iguales hacia el personaje. Sin embargo, otro de los nombres más repetidos ha sido el de Charmaine (Lauren Hammersley), con quien Jack había mantenido una relación informal desde el comienzo de la serie y que, más enamorada de él que él de ella, vivío como un drama cuando su "novio" le comunicó que no quería seguir adelante con lo suyo.

    Embarazada de gemelos y aún con la promesa de Jack de que se hará cargo de sus hijos, Charmaine tuvo que lidiar con el rechazo del 'bartender' en la temporada 2 de Un lugar para soñar, dando lugar a que algunos considerasen que había disparado a su ex novio por despecho.

    Sin embargo, algunos fans de la serie han apuntado a un detalle del momento en el que Jack es herido en el episodio final de la segunda entrega que exculparía a Charmaine como sospechosa de haber herido a su amado. Según explican en Reditt y recoge el sitio web británico Express, cuando Mel encuentra a Jack herido las silas están esparcidas por todo el bar y parece que allí se ha producido una pelea. En este escenario, parece poco probable que Jack haya mantenido una pelea física con su ex novia embarazada, incluso aunque ella hubiera tratado de provocarlo.

    6 revelaciones sobre la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' que nos ha dejado el tráiler

    Si tenemos en cuenta el estado en que se encontraba el bar a la llegada de Mel, parece seguro que, antes de recibir el disparo, Jack habría protagonizado una pelea con su agresor. Sin embargo, según vemos en el tráiler, el protagonista no sabe quién le disparó y, de hecho, estará un poco obsesionado con descubrirlo. Así que una de dos: o Jack no recuerda con claridad lo ocurrido o su agresor llevaba algún tipo de máscara o pasamontañas.

    Aunque Charmaine parece descartada como sospechosa, el propio Joe Henderson admitió entre bromas que para él era la principal posible responsable en una entrevista tras la emisión de la segunda temporada en Netflix.

    Si lo desvela la tercera entrega o no, todavía está por ver, puesto que la 'showrrunner' de la serie, Sue Tenney, aseguraba hace unos meses que el misterio podría alargarse varias entregas. Otro de los misterios que rondan por la cabeza de los seguidores de la serie es si Jack es, realmente, el padre biológico de los gemelos de Charmaine. ¡Aún queda tanto por descubrir!

    La tercera temporada de Un lugar para soñar se estrena al completo el próximo 9 de julio en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top