Mi cuenta
    La química de Hande Erçel y Kerem Bürsin en su primera presentación oficial como pareja

    Los protagonistas de 'Love is in the air' se han paseado por la alfombra roja de los Golden Wings dando rienda suelta a su amor.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin se han paseado por una alfombra roja, por primera vez, como pareja oficial. Ha ocurrido en los premios Golden Wings -organizados por la Girne Amerikan Üniversitesi- y nos ha dado la oportunidad de ver en la vida real esa química que tan popular ha hecho a Serkan Bolat y Eda de Love is in the air.

    Los medios que acudieron a cubrir la gala sabían perfectamente dónde poner el foco de atención y siguieron cada paso de los actores de la telenovela turca. Así les vemos bromeando durante su paseo ante las cámaras, haciéndose comentarios en confianza, bromeando... Si alguien necesitaba alguna prueba de que lo suyo era una relación verdadera, aquí la tiene.

    Hande Erçel y Kerem Bürsin acudieron a la ceremonia como premiados, ya que ambos tuvieron su minuto de gloria esa noche al recibir los galardones de Mejor actriz y Mejor actor, respectivamente. Es un bonito reconocimiento, ya que los vencedores de los Golden Wings son resultado de los votos de la población. Esto quiere decir que, actualmente, son los dos actores más populares de Turquía y que sus fans les apoyan en todo momento.

    Lo importante de todo esto es que es la primera vez que acuden a un acto así después de confirmar su relación públicamente. Los actores anuncieron que eran pareja, después de meses de rumores, durante unas vacaciones en Maldivas el pasado mes de abril. Desde entonces, no se han dejado ver mucho ante los medios, por lo que los fans reciben estos momentos como lluvia en el desierto.

    Esas sonrisas, esa mano que le da él a ella para bajar las escaleras después de recibir el premio, ese medio abrazo... ¿Qué seguidor no disfruta con estos momentos? Mientras tanto, podemos seguir las aventuras y desventuras de Serkan Bolat y Eda en Love is in the air. En Turquía ya van por su segunda temporada y, aunque en España todavía vamos por la primera tanda de capítulos, pronto llegaremos al salto temporal que lo cambia todo en la pareja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top