Mi cuenta
    'Riverdale' pone toda la carne en el asador en el regreso de su temporada 5: 'thriller', reencuentros, romance y mucha acción
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La nueva entrega de la serie se retoma en CW el próximo 11 de agosto y en España podrá verse de la mano de Movistar+. ¿De verás pueden pasar tantas cosas en apenas un minuto?

    El regreso de Riverdale tras varios meses de descanso está a la vuelta de la esquina. El undécimo episodio de la quinta temporada verá la luz en su cadena original al otro lado del charco, CW, el próximo 11 de agosto, mientras que en España verá la luz de la mano de Movistar+, plataforma encargada de la distribución de la serie en nuestro país.

    Con el regreso de la entrega más esperada tan cerca, la cadena estadounidense ha lanzado un nuevo avance de la segunda mitad que puedes ver sobre estas líneas y que promete dejarte contando los días de la mano de muchísimo 'thriller', reencuentros, romances y, sobre todo, mucha acción. ¿De verás pueden pasar tantas cosas en apenas un minuto?

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | 42 min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Tras el esperado salto temporal que llevaría a nuestros protagonistas a dejar atrás por completo su etapa en el instituto para llevarlos directamente a la edad adulta, los seguidores de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa volverán a encontrarse con Betty, Archie, Verónica, Jughead y comapañía en el episodio 'Strange Bedfellows' (5x11), el primero de una recta final de la quinta temporada que tiene muchas tramas por cerrar. En esta nueva etapa, según revela el tráiler, veremos el regreso de Josie y los Pussicats, a Cheryl (Madelaine Petsch) y Penelope Blossom (Nathalie Bolt) comenzando una nueca aventura profesional y a Betty Cooper (Lily Reinhart) completamente volcada en acabar con el responsable de la muerte de Polly.

    Según la sinopsis oficial del primer episodio de la segunda mitad de la quinta temporada de Riverdale, "tras la huída de prisión de Hiram (Mark Consuelos), Archie (KJ Apa) estará liderando la cruzada por reunir al resto de convictos que siguen sueltos". De igual modo, Tabitha (Erinn Westbrook) acudirá a Betty pidiendo ayuda al darse cuenta de que Jughead (Cole Sprouse) ha desaparecido, al tiempo que Cheryl comenzará a sospechar de Penelope y sus verdaderas intenciones.

    Compañeros en series de adolescentes, mejores amigos en la vida real

    "Cada episodio pertenece a su propio género y [la serie] se reinventa a sí misma constantemente. Sentía que si nos quedásemos en la escuela correríamos el riesgo de contar las mismas historias una y otra vez, así que la idea era que [el salto temporal] supusiera un impulso creativo para los guionistas y un impulso creativo para los actores", aseguraba el creador de la serie a principios de año en relación al salto temporal.

    Mientras la primera parte de la quinta temporada sirvió para albergar el esperado cambio y nos "obligó" a aceptar que la etapa de 'teen' se había quedado atrás, en esta segunda entrega los espectadores estarán completamente adaptados al nuevo universo en que se mueven los personajes y así debe ser, porque se avecina una auténtica montaña rusa de emociones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top