Mi cuenta
    'The Walking Dead' T11: Conoce las caras nuevas de la última temporada
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    La entrada en escena de una nueva comunidad llegará acompañada de nuevos supervivientes que estamos deseando conocer. La temporada 11 se estrena el 22 de agosto en AMC y menos de 24 horas después en Fox España.

    The Walking Dead está a punto de dar el pistoletazo de salida a su temporada final y no lo hará solo de la mano de los queridos supervivientes que nos llevan acompañando un tiempo, sino también de la de nuevas incorporaciones que, vale, no formarán parte de la ficción zombi por mucho tiempo, pero prometen añadir interesantes dinámicas a la recta final de la serie.

    La entrada en escena de una nueva comunidad de supervivientes ha sido una de las principales herramientas mediante las que The Walking Dead ha ido incorporando nuevos personajes a lo largo de su extensa trayectoria y, aunque muchos de ellos se han quedado por el camino, otros han terminado formando parte del núcleo duro del grupo de supervivientes.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Así, la entrada en escena de la Commonwealth llegará acompañada de varias caras nuevas que se incorporan al elenco encabezado por Norman Reedus, Lauren Cohan, Melissa McBrideJeffrey Dean Morgan y compañía en esta nueva etapa. A falta de un mes para el debut de la primera parte de la temporada 11 ya conocemos a algunos de ellos, pero prometen ser muchos más.

    Además, aunque el tráiler de la temporada 11 de The Walking Dead ha revelado que los ocho primeros episodios pasarán algún tiempo en la Commonwealth, la situación extrema por la que está pasando Alejandría nos lleva a pensar que la nueva zona segura cada vez irá cobrando más protagonismo a medida que avanza la historia y que quizá sea el lugar definitivo en el que nos despidamos "para siempre" de nuestros queridos personajes.

    El nuevo tráiler de la temporada 11 de 'The Walking Dead' insinúa la vuelta de un viejo amigo entre los villanos

    El primer nuevo personaje en sumarse a las filas de The Walking Dead en su recta final fue James Michael Shaw, a quien ya hemos podido ver en la piel de Mercer en el tráiler lanzado durante la Cómic-Con. Líder del cuerpo militar de la nueva comunidad, el superviviente es un tío duro que impone nada más verlo y ante quien responden el resto de soldados de armadura blanca que también hemos tenido el placer de conocer.

    Los últimos en incorporarse han sido Laila Robins y Josh Hamilton, a quienes veremos como la gobernadora Pamela Milton y su leal vicegobernador Lance Hornsby. Ambos son personajes de la serie de cómics de Robert Kirkman.

    Asimismo, también formarán parte de los nuevos episodios Margot Bingham como Stephanie -a quien veremos en carne y hueso ya en el primer doble episodio-, Jacob Young como Deaver, Glenn Stanton como Frost y Marcus Lewis como Duncan. Puedes conocerles a todos más a fondo a continuación.

    -La primera parte de la última entrega de la ficción zombi se estrena en AMC y en simultáneo de la mano de Fox España el próximo 22 de agosto-

    Mercer

    Interpretado por: Michael James Shaw. Sobre el personaje: Líder del cuerpo militar de la Commonwealth, Mercer mantiene el icónico traje de soldado rojo tan característico del personaje en los cómics y que le diferencia del resto del soldados en rango. El personaje es escrito como un "superviviente fuerte, con aspecto de tipo duro y corte de pelo al estilo M.A. de El equipo A" y en los cómics de Robert Kirkman está relacionado de forma afectiva con un carismático persona.

    Pamela Milton

    Interpretada por: Lila Robins. Sobre el personaje: Gobernadora y líder indiscutible de la Commonwealth, conocemos a Pamela Milton cuando la comunidad ya es el lugar que ella siempre había querido. Desde el comienzo, la superviviente mostró un gran interés en reconstruir la sociedad y una vez convertida en líder de su comunidad puso en marcha la organización y normas para conseguirlo.

    Lance Hornsby

    Interpretado por: Josh Hamilton. Sobre el personaje: Mano derecha de Pamela Milton, Lance Hornsby es también un personaje de los cómics de Robert Kirkman. Una de sus primeras misiones sobre el papel es la de entrevistar a los recién llegados y forasteros con el objetivo de filtrar quién puede formar parte de la comunidad.

    Deaver

    Interpretado por Jacob Young.

    Deaver

    Interpretado por: Jacob Young. Sobre el personaje: Nada se sabe sobre este misterioso personaje, cuyo nombre no reconocemos de los cómics de Robert Kirkman. Podría ser un personaje construido únicamente para la serie o bien tratarse de un nombre falso o un nuevo nombre de un personaje que sí conocemos.

    Stephanie

    Interpretada por: Margot Bingham. Sobre el personaje: Ya conocemos su voz, porque es quien se ha dedicado a hablar por radio con Eugene de un tiempo a esta parte. Ahora por fin podremos verla en carne y hueso, puesto que el personaje aparece en la lista de apariciones de los dos primeros episodios de la temporada 11. Al igual que en la serie, el papel de Stephanie en los cómics es clave para la llegada de los supervivientes a la nueva comunidad.

    Frost

    Interpretado por: Glenn Stanton. Sobre el personaje: El asunto con este personaje es curioso y una de las pruebas de que a veces The Walking Dead decide tomar prestados determinados elementos del cómic y bailarlos un poco. En este caso, el personaje, Frost, existe en los cómics y es un miembro de la Commonwealth. Sin embargo, en la serie aparece antes y ya hemos podido verle en unas imágenes de un túnel junto a los supervivientes que aún no están en la nueva comunidad.

    Duncan

    Interpretado por: Marcus Lewis. Sobre el personaje: El personaje no aparece en los cómics, pero ya hemos podido verle unas de las primeras imágenes lanzadas por AMC, concretamente en un túnel junto a los supervivientes que aún no están en la nueva comunidad. Dado que el personaje es interpretado por un doble de acción parece que podemos esperar alguna que otra escena de lo más brutal a su cargo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top