Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Arranca el rodaje de la temporada 18 y en ella volverá un icónico personaje
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Ellen Pompeo ha confirmado la reanudación de las grabaciones de la mítica serie, una de las más longevas en actual emisión. La temporada 18 de la serie, que ya está completa hasta la 17 en Disney+ llegará a EEUU antes de final de año.

    La mítica serie protagonizada por la doctora Meredith Grey, Anatomía de Grey, enfila ya el rodaje de su temporada 18 en la que recuperará a un icónico personaje. La propia protagonista de la serie Ellen Pompeo, que lleva encarnando a Meredith desde 2005 ha confirmado en sus redes sociales el regreso al rodaje, después de un año en el que el regreso de la serie se ha mantenido en una gran incertidumbre.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    La semana pasada Ellen Pompeo colgaba un story en su Instagram en la que se le veía en una sesión de peluquería y preguntaba:

    "¿Adivinad que toca ahora? GreySeason18".

    Los fans están deseando descubrir qué aventuras le esperan a la protagonista que pasó prácticamente la temporada 17 completa en coma en una cama de hospital víctima de la Covid 19 en la serie creada por Shonda Rhimes. Al final de la temporada por fin despertaba y dejaba atrás esa playa de ensueño en la que revivió su amor con Derek (Patrick Dempsey) y volvió a encontrarse con algunos de sus seres queridos, lo que le brindaba sentido a la renovación.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

    Pero esta temporada será también la del regreso de un personaje muy icónico, según ha confirmado Good Morning America. Se trata de la doctora Ellis Grey (Kate Burton), la intimidante madre de Meredith. La mujer, que falleció tras sufrir Anzhéimer en la temporada 3, ha aparecido regularmente en los flashbacks de Meredith y en varias escenas que retratan sus sueños. La última vez que le pudimos ver fue en la temporada 15. El personaje regresará en el primer capítulo de la temporada 18 y no está claro que rol asumirá, si el más castrante o el más empoderador.

    Solo quedan tres miembros del reparto original de 'Anatomía de Grey' y así han cambiado desde la primera temporada

    La llegada a España de la útima temporada de la serie

    Tendremos que esperar al estreno de la serie para salir de dudas. En EEUU ya tiene fecha de estreno al otro lado del charco: el 30 de septiembre de 2021. Y en España, aunque no está confirmado, podemos esperar que, al igual que la temporada 17, la 18 vea la luz en exclusiva de la mano de Star en Disney+, donde están disponibles las 17 temporadas, y que no sea mucho más tarde de finales de septiembre, aunque en el caso de la temporada 17 hubo cinco meses de diferencia.

    Una ruptura, una boda, una proposición y otras cosas que han pasado en el final de la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'

    De la temporada 18 de Anatomía de Grey todavía no se conocen muchos detalles pero sí podemos contar con notables ausencias.

    Ya hay fecha de estreno para la temporada 18 de 'Anatomía de Grey': el renacer de Meredith o la recta final definitiva

    Concretamente con las de Jesse Williams como Jackson, con la de Giacomo Gianniotti como Andrew DeLuca y Greg Germann como el Doctor Koracick.

    ¿Qué más esperar?

    Una nueva Meredith, unos muy felices y prometidos Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd) y una montaña rusa de emociones entre Amelia (Caterina Scorsone) y Link (Chris Carmack) tras la inesperada pedida de matrimonio que no terminó en "sí, quiero".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top