Mi cuenta
    ‘The Crown’: Conoce a la nueva Reina de Inglaterra y cuándo se estrenará la temporada 5
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Imelda Staunton interpreta a la Reina Isabel II en las dos últimas temporadas de la aclamada serie de Netflix.

    Tras dos temporadas con Olivia Colman como la Reina Isabel II, The Crown da otro salto en el tiempo con Imelda Staunton (Harry Potter) como la nueva Reina de Inglaterra, tal como puedes ver en el anuncio que Netflix ha lanzado durante su primer gran evento fan llamado TUDUM.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | 58 min.
    Series : The Crown
    Medios
    4,7
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    En el vídeo, que puedes ver encima de estas líneas, Staunton explica que se encuentra en el mismo set de rodaje de la serie del gigante del streaming donde se encuentra en pleno rodaje. Sin embargo, lo que llama más la atención es que revela cuándo se estrenará esta esperada entrega, que será en algún momento de noviembre de 2022. Por lo que queda esperar poco más de un año para poder disfrutar esta entrega.

    La temporada 5 'The Crown' ya tiene actor para Dodi Al-Fayed

    Nueva Reina también significa nuevo reparto para interpretar a unos personajes mucho más mayores, entre los que se encuentran Lesley Manville como la Princesa Margarita, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana o Dominic West como el Príncipe Carlos.

    En esta entrega veremos la polémica separación de Diana y Carlos, su posterior divorcio y la trágica muerte de la Princesa, uno de los sucesos que afectó a, no solo a la monarquía británica ni a los británicos, si no a millones de personas a nivel mundial debido a su fama, todo a finales de los 90.

    Hay que añadir que vuelve Gillian Anderson como Margaret Thatcher, papel con el que consiguió el Emmy a mejor actriz de reparto tras su aparición en la cuarta temporada con Olivia Colman como protagonista. De hecho, The Crown consiguió hacerse el Emmy a mejor serie, mejor guion, mejor dirección y ganar también en las cuatro categorías interpretativas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top