Mi cuenta
    'El libro de Boba Fett': Fecha de estreno, episodios, cómo sobrevivió al Saarlac y todo lo que sabemos de la sucesora de 'The Mandalorian'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, la nueva serie de acción real de la franquicia Star Wars verá la luz en Disney+ el 29 de diciembre de 2021.

    La entrada en escena de Boba Fett de nuevo encarnado por Temuera Morrison fue una de las grandes sorpresas de la temporada 2 de The Mandalorian. Principalmente porque el personaje había sido dado por muerto en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, pero también porque siempre resulta emocionante ver personajes y elementos míticos de la franquicia galáctica más famosa dejándose ver en la serie de Disney+, la primera de acción real.

    Boba Fett y su acompañante Fennec Shand (Ming-Na Wen) acabaron siendo clave en la aventura que Din Djarin y El Niño protagonizaron en la segunda entrega de la serie, pero su regreso a la franquicia de la mano de The Mandalorian respondía a un plan mucho mayor: Protagonizar su propia serie. Una primera descendiente llamada El libro de Boba Fett que se confirmaba en una escena post-créditos en el último episodio de la temporada 2.

    El libro de Boba Fett
    El libro de Boba Fett
    Fecha de estreno 2021-12-29 | 45 min.
    Series : El libro de Boba Fett
    Con Temuera Morrison, Ming-Na Wen
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Ahora, El libro de Boba Fett está a la vuelta de la esquina. Ha sido elegida por Disney+ para poner el broche de oro a un año que ha sido perfecto para la plataforma y ha razones de sobra para esperarla con los brazos abiertos. Toma nota de todos los detalles a continuación:

    ¿Cuándo se estrena 'El Libro de Boba Fett'?

    El libro de Boba Fett se estrenará el próximo 29 de diciembre de 2021 en Disney+. De nuevo en miércoles, siguiendo el ejemplo de las series Marvel para la plataforma pero no de su predecesora, The Mandalorian, que se emitía los viernes.

    Según ha sido confirmado, la primera temporada de la serie y única confirmada hasta la fecha, constará de 7 episodios, y se emitirá de forma semanal hasta el 9 de febrero de 2022.

    Tráiler oficial: Así es 'El libro de Boba Fett'

    La nueva serie de la franquicia promete ser una caja de sorpresas, pero el lanzamiento del primer tráiler oficial a principios de este mes nos permitió hacernos una idea más concreta de lo que podríamos esperar de este nuevo episodio de la franquicia centrado sobre un personaje que había quedado un poco en el olvido: Una serie con una excelente factura y previsiblemente a la altura de la franquicia galáctica.

    Puedes verlo a continuación:

    Si en la escena post-créditos que confirmaba la puesta en marcha de El libro de Boba Fett veíamos al famoso cazarrecompensas haciéndose con el trono de Jaba el Hutt en Tattoine, donde llegaba acompañado de Fennec Shand, el tráiler nos ofrece un pequeño vistazo a cómo pone en marcha su plan para gobernar el territorio "con respeto y sin miedo". 

    Mientrasm los seguidores de Jabba el Hutt, aquellos que conformaban su sindicato del crimen, no se lo estarán poniendo nada fácil, pero él está seguro de convencerlos. No sin antes unas buenas dosis de acción galáctica por doquier. 

    ¿DE QUÉ VA 'EL LIBRO DE BOBA FETT?

    Tendremos que esperar a verla para descubrir la mayoría de las cosas, pero la sinopsis oficial lanzada por Disney reza de la siguiente manera:

    El libro de Boba Fett es una emocionante aventura de Star Wars que se anunció en una escena sorpresa post créditos en el final de la segunda temporada de The Mandalorian. En esta nueva serie, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen

    ¿QUIÉNES SON SUS PROTAGONISTAS?

    De momento poco se conoce sobre eso y es una de las razones que nos invitan a pensar en que la serie se guarda en la manga grandísimas sorpresas.

    La serie está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen de nuevo en la piel de Boba Fett y Fennec Shand y de momento solo ellos han sido anunciados como grandes nombres y protagonizan los póster oficiales. Una de las grandes preguntas es si veremos a Pedro Pascal de nuevo con Din Djarin, pero nada se ha revelado al respecto.

    El resto de nombres que conforman la serie están detrás de las cámaras: Jon Favreau, Dave Filoni, Robert RodriguezKathleen KennedyColin Wilson son los productores ejecutivos.

    ¿CÓMO SOBREVIVIÓ BOBA FETT AL SAARLAC?

    Como ya hemos comentado, la presencia de Boba Fett en The Mandalorian supuso la reaparición del personaje en el canon de la franquicia, puesto que estaba desaparecido desde que cayó en el Pozo del Saarlac en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi.

    Con la aparición del personaje reclamando a Mando su casco de Mandaloriano se confirmó lo que muchos fans ya pensaban: que el personaje había sobrevivido y que, más tarde o más temprano, volvería a aparecer en la franquicia. Como logró sobrevivir, sin embargo, es uno de los grandes interrogantes, pero lo descubriremos en El libro de Boba Fett.

    Ya se contaba con ello, pero así lo garantiza un nuevo avance oficial lanzado por Disney+ en el que vemos al personaje recuperándose de sus heridas. ¿Quién lo sacó de allí y le ayudó a sanar? Puedes ver el nuevo 'teaser' al cominzo de este artículo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top