Mi cuenta
    Sexo Targaryen en 'La Casa del Dragón': Milly Alcock describe el rodaje de la escena del 1x04 de la que todo el mundo habla
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de la obra de George R.R. Martin en general, te diseña el árbol genealógico de los Targaryen con los ojos cerrados.

    La joven actriz y el personaje de Matt Smith han protagonizado una secuencia que no ha dejado indiferente a los espectadores del 'spin-off' de 'Juego de Tronos', pero que se sustenta sobre una vieja práctica de la poderosa familia.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles importantes de 'El rey del mar Angosto' (1x04)

    Apenas ha necesitado unos instantes el cuarto episodio de La Casa del Dragón, 'El rey del mar Angosto' (1x04), tras su debut en HBO Max para convertirse en objeto de todas las miradas y de todo tipo de comentarios en redes sociales. Con Daemon, Rhaenyra y una vieja costumbre Targaryen como protagonista, el recién estrenado capítulo del 'spin-off' de Juego de Tronos ha tomado de la mano a la tensión sexual que muchos ya venían notando entre tío y sobrina desde el primer episodio y la ha llevado al siguiente nivel.

    El primer cruce de miradas entre Rhaenyra y Daemon Targaryen se producía al principio del episodio, con el reencuentro de la hasta ahora heredera y el ambicioso hermano de su padre en Desembarco del Rey. Ha pasado tiempo y ambos se ven muy diferentes, con una mayor madurez, y hablan sobre las virtudes y defectos de los matrimonios concertados. Más adelante, de regreso a sus aposentos, Rhaenyra encuentra una peculiar invitación para reencontrarse más tarde. Lejos de todas las miradas.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    La pareja se dirige a los bajos fondos de Desembarco del Rey, donde Rhaenyra asiste una representación a modo sátira de los conflictos de sucesión de su familia y también observa con sorpresa cómo funcionan las cosas allí. Más tarde, entran en el burdel y se dejan llevar por la pasión, aunque brevemente. Él se marcha dejándola insatisfecha. Tras el encuentro, Rhaenrya regresa a su habitación y no duda en mantener sexo, esta vez sí, con Ser Criston Cole (Fabien Frankel), mientras que las noticias sobre su presencia en los suburbios de Desembarco no tardan en alcanzar las altas esferas.

    Las reacciones no se han hecho esperar, siendo Rhaenyra objeto de los aplausos de una audiencia que ya se divide en dos equipos: los que esperan que el triángulo amoroso se decline en favor de Cristin Cole y los que están absolutamente encandilados por un Daemon que ahora se enfrenta a grandes problemas.

    Milly Alcock, la joven actriz de 22 años que -ahora ya por poco tiempo- interpreta a la Princesa Rhaenyra en La Casa del Dragón, ha hablado con New York Post sobre el rodaje de la escena en cuestión, de lejos una de las más comentadas de la serie. Y según asegura, todo fue "bastante cómodo" junto a su compañero de rodaje, Matt Smith, de 39.

    No fue incómodo, por extraño que parezca. [Matt Smith y yo] éramos solo una especie de compañeros. Fue bastante cómodo. Teníamos una coordinadora de intimidad y trabajamos con ella durante el proceso de ensayo y lo bloqueamos meses antes

    "Clare Kilner, nuestra directora, se aseguró de que no hubiéramos visto nada del burdel hasta que estábamos filmando", continúa. "Esa fue la primera vez que caminamos por el burdel, cuando él la está guiando a través de la habitación con todos esos otros cuerpos alrededor. Eso fue bastante impactante. Había extras a los que acabábamos de conocer que practicaban el 69 durante 12 horas. Es bastante retorcido. Nos sentimos demasiado vestidos porque todos los demás estaban desnudos".

    'La Casa del Dragón' dirá adiós a Milly Alcock y otros 3 protagonistas muy pronto

    Para Alcock, la figura de Rhaenyra está luchando por "encontrar la diferencia entre el amor platónico, el amor romántico y la lujuria", que representan su amiga y ahora madrastra Alicent (Emily Carey), Criston Cole y Daemon, respectivamente. Aunque aún es muy joven.

    Por su parte, Smith, quien ya había prometido a Rolling Stone que su personaje protagonizaría bastantes escenas de sexo, comentó con anterioridad que, ante las escenas de sexo y desnudos, siempre se pregunta si realmente es necesaria, una de las quejas principales de las que fue objeto la serie original: "Supongo que tienes que preguntarte: '¿Qué estás haciendo? ¿Estás representando los libros, o estás diluyendo los libros para representar el tiempo (en el que vivimos)?'. Y en realidad creo que es tu trabajo representar los libros de manera veraz y honesta, tal como fueron escritos".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top