Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana dos 'thrillers' para maratonear y una comedia de terror familiar como adelanto de Halloween
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Las series 'Vigilante' y 'Sagrada familia', y la película original 'El espíritu de Bridge Hollow' son las novedades más destacadas que podrás encontrar en la plataforma.

    Semana interesante en Netflix para los amantes de los 'thrillers'. A lo largo de los dos próximos días, llegan a la plataforma dos de los títulos seriéfilos más apetecibles del otoño. Una de ellas lleva por título Vigilante  y lleva el sello de Ryan Murphy, creador de ficciones de éxito como American Horror StoryPose y Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la última en arrasar en la plataforma. La segunda es Sagrada familia, el último trabajo original de Manolo Caro, artífice de La casa de las flores

    El catálogo de películas del gigante del 'streaming' recibe esta semana la comedia de terror para toda la familia El espíritu de Bridge Hollow. Un filme perfecto para ir calentando motores de cara a Halloween. 

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 10 al 16 de octubre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Vigilante

    Ryan Murphy regresa a Netflix para deleitarnos con su nueva y apetecible ficción titulada, en España, Vigilante. Con un reparto de lujo encabezado por Naomi WattsBobby Cannavale y Mia Farrow, la ficción se inspira en una historia real recogida por el periodista Reeves Wiedeman en un artículo para The Cut. La trama sigue a Maria y Derek Broaddus, una pareja que decide comprar una casa de lujo en el barrio de Westfield, en Nueva Jersey. Durante la reforma, Maria y Derek empiezan a recibir cartas de un extraño que se hace llamar The Watcher, en las que explica que está entusiasmado con su llegada a la casa. Desconcertados, ambos comienzan su vida en el nuevo hogar, con el temor de que el misterioso individuo pueda convertirse en una amenaza real. 

    Estreno: 13 de octubre

    Vigilante
    Vigilante
    Fecha de estreno 2022-10-13 | 50 min.
    Series : Vigilante
    Con Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Sagrada familia

    Esta semana también está de vuelta otro de los viejos conocidos de Netflix, Manolo Caro. El creador de La casa de las flores regresa a la plataforma con su nueva ficción original, Sagrada familia, con Najwa Nimri como protagonista. La trama se desarrolla en el bario Fuente del Berro, donde un grupo de cuatro mujeres entablan una, aparentemente, consolidada amistad con la maternidad como elemento común. Sin embargo, esos lazos casi fraternales se ponen en juego cuando sale a a luz el pasado de una de ellas.

    Estreno: 14 de octubre

    Sagrada familia
    Sagrada familia
    Fecha de estreno 2022-10-14 | 35 min.
    Series : Sagrada familia
    Con Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García (II)
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    Estrenos Netflix octubre 2022 (series): Este mes la nueva de terror de Mike Flanagan, lo último de Manolo Caro y un 'thriller' de Ryan Murphy

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Estreno: 15 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El espíritu de Bridge Hollow

    Para ir abriendo boca de cara a Halloween, Netflix estrena esta semana la película original El espíritu de Bridge Hollow, una comedia con tintes de terror para toda la familia. Protagonizada por Marlon Wayans, la cinta narra la historia de un adolescente que sin querer libera a un travieso espíritu durante la noche de Halloween. Pronto descubre que este pícaro fantasma es capaz de otorgar vida a todo objeto que se cruce en su camino. Una habilidad que no tarda en causar el caos en la ciudad. Para tratar de devolver al espíritu a su lugar de origen, el joven no tiene más remedio que acudir a su padre, la última persona en la que habría pensado. 

    Estreno: 14 de octubre

    El espíritu de Bridge Hollow
    El espíritu de Bridge Hollow
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 29min
    Dirigida por Jeff Wadlow
    Con Marlon Wayans, Priah Ferguson, Kelly Rowland
    Usuarios
    2,5
    Streaming
    Estrenos Netflix octubre 2022 (películas): Este mes una de fantasía con Charlize Theron, una de Brad Pitt y una española protagonizada por Mario Casas

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Ad Astra

    Ad Astra es otra de la novedades que podrás encontrar esta semana en el catálogo de la plataforma. Protagonizado por Brad Pitt, el drama nos presenta a Roy, un astronauta al que le persigue la muerte de su padre, dos décadas atrás, en una misión espacial. La NASA es consciente de que Roy no ha superado su pérdida, y le sugiere que encabece una nueva expedición al espacio con el propósito de buscar respuestas a aquel trágico desenlace. Una vez fuera de la atmósfera terrestre, Roy empieza a sospechar que la verdadera razón de su viaje es hallar el origen de una amenaza que podría poner fin al sistema solar. 

    Estreno: 10 de octubre

    Ad Astra
    Ad Astra
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2019 | 2h 04min
    Dirigida por James Gray
    Con Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    El aviador

    La ganadora de cinco Premios Oscar, El aviador también estará disponible en Netflix a partir de esta semana. Dirigido por Martin Scorsese, y con Leonardo DiCaprio como protagonista, el filme es un biopic de los años más prolíficos de la vida del empresario Howard Hughes. Desde sus grandes aportaciones al mundo de la aviación hasta su faceta como productor de largometrajes de éxito en Hollywood. 

    Estreno: 11 de octubre 

    El Aviador
    El Aviador
    Fecha de estreno 14 de enero de 2005 | 2h 45min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, John C. Reilly
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    Estreno: 15 de octubre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top