Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana una aventura de fantasía, un exitoso 'thriller' de terror y una serie que te encogerá el corazón
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'La escuela del bien y del mal', 'Nosotros' y 'Desde cero' destacan entre las novedades que llegan a la plataforma.

    Estrenamos semana y como es habitual Netflix te trae una suculenta selección de novedades a las que no podrás resistirte. Si nos fijamos en el catálogo seriéfilo, estos días destaca la llegada a la plataforma de Desde cero, un drama romántico que te encogerá el corazón. Además, podrás disfrutar de la comedia colombiana Hasta que la plata nos separe, así como de las nuevas temporadas de Bárbaros y The Blacklist

    Si prefieres saborear una buena película, esta semana aterriza en Netflix La escuela del bien y del mal, una historia de fantasía con Charlize Theron como protagonista. Por si fuera poco, el gigante del 'streaming' añade a su catálogo títulos de éxito como NosotrosNación salvaje y Alacrán enamorado.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 17 al 23 de octubre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Desde cero

    Desde cero es el título de la comedia romántica original que llega esta semana a Netflix. Protagonizada por Zoe Saldana, la ficción sigue a Amy, una estudiante norteamericana que viaja a Italia para ampliar sus estudios de arte. Su vida cambia de forma radical cuando se cruza en su camino Lino, un chef italiano con el que siente una conexión inmediata. La pareja trata de adaptarse a sus diferencias culturales, y deciden dar un paso más para darse el sí, quiero. La ilusión se desmorona cuando a Lino le detectan una grave enfermedad. Amy, desolada, va a comprobar que pese a pertenecer a culturas diferentes las familias de ambos se unen para darle todo el apoyo necesario para superar esta dura situación. 

    Estreno: 21 de octubre

    Desde cero
    Desde cero
    Fecha de estreno 2022-10-21 | 55 min.
    Series : Desde cero
    Con Zoe Saldana, Eugenio Mastrandrea, Danielle Deadwyler
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Hasta que la plata nos separe

    Otra de las nuevas series que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma esta semana es la colombiana Hasta que la plata nos separe. La historia sigue a Rafael y Alejandra, un vendedor y una ejecutiva adinerada cuyos destinos se unen tras un accidente de tráfico. La imposibilidad de Rafael de pagar los gastos del siniestro le obligan a ponerse a trabajar para Alejandra. La relación de ambos pasa del odio al amor a medida que se van conociendo. 

    Estreno: 19 de octubre

    Hasta que la plata nos separe
    Hasta que la plata nos separe
    Fecha de estreno 2022-05-10 | 60 min.
    Series : Hasta que la plata nos separe
    Con Carmen Villalobos, Sebastian Martinez, Juliette Pardau
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    • Bárbaros (Temporada 2)

    Estreno: 21 de octubre

    Estreno: 20 de octubre

    • 28 días paranormales

    Estreno: 21 de octubre

    Estrenos Netflix octubre 2022 (series): Este mes la nueva de terror de Mike Flanagan, lo último de Manolo Caro y un 'thriller' de Ryan Murphy

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    • The Blacklist (Temporada 9)

    Estreno: 23 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    La escuela del bien y del mal

    El catálogo de películas recibe esta semana el nuevo trabajo como director de Paul Feig, La escuela del bien y del mal, una aventura de fantasía con un reparto de lujo encabezado por Charlize Theron, Rosie GrahamSofia Wylie y Kerry Washington. La trama nos presenta a Sophie y Agatha, dos amigas que están a punto de entrar a formar parte de La Escuela del bien y el mal, un lugar donde decenas de jóvenes se preparan para ser héroes o villanos de los cuentos de hadas. Su amistad se pone en juego cuando por un descuido se intercambian sus identidades. 

    Estreno: 19 de octubre

    La escuela del bien y del mal
    La escuela del bien y del mal
    Fecha de estreno 19 de octubre de 2022 | 2h 27min
    Dirigida por Paul Feig
    Con Sofia Wylie, Kerry Washington, Charlize Theron
    Usuarios
    2,5
    Streaming
    Estrenos Netflix octubre 2022 (películas): Este mes una de fantasía con Charlize Theron, una de Brad Pitt y una española protagonizada por Mario Casas

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Nosotros

    Esta semana también se suma al extenso catálogo de la plataforma el 'thriller' de terror Nosotros. Dirigida por Jordan Peele, la cinta narra la historia de Adelaide y Gabe, una pareja que decide ir a pasar unos días de descanso, junto a sus hijos, en una casa cerca de la playa. Lo que parecían que iban a ser unas vacaciones de ensueño se convierten en una verdadera pesadilla cuando la primera noche allí descubren que hay una versión idéntica, pero maligna, de cada miembro de la familia. 

    Estreno: 17 de octubre

    Nosotros
    Nosotros
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2019 | 1h 56min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
    • Nación salvaje

    Estreno: 17 de octubre

    • Alacrán enamorado

    Estreno: 20 de octubre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top