Mi cuenta
    Las películas de acción real de Disney que están por venir

    La casa de Mickey Mouse va a hacer una nueva versión de muchos de sus clásicos

    Cenicienta

    Es la primera película en estrenarse, el próximo 27 de marzoLily James interpreta a la famosa princesa y Richard Madden da vida al príncipe. Otros actores que aparecen son Cate Blanchett como la madrastra y Helena Bonham Carter como el hada madrina.

    La Bella y la Bestia

    Poco a poco se va completando el reparto encabezado por Emma Watson para la próxima película de Disney. Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Kevin Kline y Josh Gad son algunos de los actores que participarán.

    El libro de la Selva

    Jon Favreau es el elegido para dirigir la película de acción real de Disney que, en principio, se estrenará el 15 de abril de 2016. Pero la casa de Mickey Mouse no es la única que prepara un filme del cuento de Rudyard Kipling, Andy Serkis adaptará la novela para Warner Bros.

    Cruela de Vil

    Titulada como Cruella, Disney desarrolla otra película centrada en la villana de 101 Dálmatas. Aunque aún no se sabe qué actriz tomará el relevo de Glenn Close, quien interpretó al famoso personaje en las anteriores películas.

    Dumbo

    Tras dirigir Big Eyes, Tim Burton se atreve con otro de los clásicos de la animación, Dumbo. Aunque parece difícil trasladar la historia a acción real, el estudio utilizará la técnica CGI para llevarlo a cabo. Quedamos a la espera...

    Robin Hood

    Hace unos meses, Disney anunciaba que Robin Hood volvería a ser adaptada al cine con acción real y que, al parecer, podría comenzar una franquicia al estilo de Piratas del Caribe.

    Mulán

    Una de las últimas incorporaciones a esta nueva ola de películas de acción real es la historia de la heroína Mulán. ¿Cómo será esta nueva versión?

    Pinocho

    La película de acción real de Pinocho estará basada “libremente” en la cinta original de Disney de 1940.

    Winnie The Pooh

    Disney ha contratado los servicios de Alex Ross Perry, guionista y director de Listen Up Philip, para que escriba el libreto de esta nueva película sobre el famoso oso creado por A.A. Milne.

    Genie

    Disney prepara una precuela de Aladdin que se centrará en la figura del genio. Así podremos conocer al divertido personaje antes de conocer al protagonista de la historia. Damian Shannon y Mark Swift (Freddy Vs. Jason) escribirán el guion y Tripp Vinson (San Andrés) trabajará en el terreno de la producción.

    Merlín, el encantador

    El escritor y productor de Juego de Tronos, Brian Cogman, será el encargado de adaptar a acción real el clásico de Disney. La cinta de 1965 se centra en la historia del joven rey Arturo y sus años como alumno del mago Merlín.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top