Mi cuenta
    'Deadpool 2': Todos los actores que suenan para ser Cable

    El casting para encontrar al candidato perfecto para interpretar al nuevo compañero del mutante está dando mucho de qué hablar y no paran de salir nombres.

    Marvel

    Michael Shannon

    Es uno de los últimos nombres que suenan para hacerse con el papel y se ha convertido en uno de los favoritos del público. Según THR, el estudio también apuesta fuerte por él.

    David Harbour

    Según The Wrap, el actor ya ha hecho pruebas de cámara. Sus representantes se niegan a decir nada y el estudio permanece en silencio acerca del proceso.

    Russell Crowe

    Se trata solo de rumores, pero Crowe ha sido mencionado por el mismísimo creador de Cable, Rob Liefeld, en Twitter. Crowe contestó a la conversación y Ryan Reynolds también declaró estar encantado.

    Pierce Brosnan

    Ningún medio ha dado la noticia de que Brosnan se encuentre en negociaciones para el papel, pero Ryan Reynolds dio la voz de alarma al mencionarle en un 'tweet' y llamarle "Wade". 

    Stephen Lang

    Es uno de los favoritos de los fans desde hace mucho tiempo. El mismo Lang ha hablado del tema: "El calendario de Avatar podría presentar problemas de logística, pero no sé en qué estado está. [...] Si queréis verme como Cable solo tenéis que haceros escuchar porque ellos escuchan a los fans y eso es lo más lejos que puedo llegar para hacer campaña del papel. Creo que es un papel interesante".

    Liam Neeson

    Liam Neeson apareció como candidato en agosto de 2016, aunque solo se trataban de rumores. Desde entonces no se ha vuelto a hablar de él.

    Kyle Chandler

    Fue otro de los nombres que sonó al principio, pero Heroic Hollywood señaló en su momento que solo Tim Miller quería verlo como Cable.

    Ron Perlman

    Perlman se ofreció para interpretar a Cable a través de su cuenta de Facebook: "Soy el único con el pelo blanco de Cable".

    Brad Pitt

    El medio Collider publicó la noticia de que Brad Pitt era otro de los candidatos a ser Cable. Más tarde se filtraron unos supuestos 'concept art' de la película en la que aparecía el rostro del actor, pero es posible que sean 'fan made'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top