Mi cuenta
    'Deadpool 2': El corto emitido antes de 'Logan' no aparecerá en la secuela

    Además, el tono del mismo es más absurdo de lo que pretenden que sea la película.

    ¿Has visto el 'teaser' de Deadpool 2 emitido junto a Logan? Los espectadores españoles no han podido disfrutar de este primer adelanto en las salas de cine, pero por suerte, Ryan Reynolds lo ha publicado en su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube, para que así todos disfrutemos de 'No Good Deed'. 

    Este adelanto ha causado una gran sensación en Internet al mostrar a un Wade Wilson más despreocupado y absurdo de lo que estamos acostumbrados a ver, además de por incluir numerosas referencias a otras series o películas. Pero, ¿cómo se incluirá este 'teaser' en Deadpool 2?

    El director de la secuela de Deadpool y de esta escena, David Leitch, ha hablado para Coming Soon explicando que este vídeo es más absurdo de lo que tienen planeado para la nueva película de Ryan Reynolds: "Si te fijas en el argumento, abandonando a un hombre inocente mientras intenta vestirse. Es probablemente algo que no encaja en la película. No funcionaría con la lógica de la cinta, pero Deadpool nos da la oportunidad de romper las reglas, siempre. Simplemente pensamos, 'vamos a hacer un corto absurdo que no suceda en Deadpool'. No aplicamos ninguna de las reglas que sí tenemos para la película"

    Además, la intención de Leitch y su equipo era conseguir que este 'teaser' sirviera como una introducción de Logan, la intención era que primero pensases que el de la primera imagen era Hugh, pero de pronto te dieses cuenta que el protagonista de estos primeros minutos era Deadpool. 

    Independientemente de si este breve vídeo formará parte de Deadpool 2 o no, encaja muy bien como adelanto, como nueva introducción del personaje para aquellos olvidadizos o para los que no fueron al cine a disfrutar de su primera aventura cinematográfica. Desde luego, Leitch parece haber encajado muy bien en el rol de director, cargo que decidió ocupar tras la salida de Tim Miller por diferencias creativas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top