Nota películas
Mi SensaCine
    Vuelve My French Film Festival y estas son las películas que puedes ver en su 11ª edición
    Por Ana Lasso — 15 ene. 2021 a las 11:46
    facebook Tweet

    Más de 30 títulos, entre largometrajes, cortometrajes y cine virtual, serán proyectados en el certamen francés 'online' que se celebra desde hoy, 15 de enero, al 15 de febrero de este año.

    'Adolescentes'
    1. 'Adolescentes' +
    Adolescentes del cineasta Sébastien Lifshitz sigue la vida de dos jóvenes desde los 15 años hasta alcanzar la mayoría de edad con los 18. El filme sigue de cerca la evolución de ambas jóvenes y cómo su relación se irá transformando a medida que crezcan.
    Álbum de Fotos

    Hoy viernes, 15 de enero, comienza My French Film Festival (MyFFF), el certamen de cine 'online' organizado por UniFrance. Hasta el 15 de febrero se llegarán a proyectar un total de 33 películas. Largometrajes, cortometrajes y cine en realidad virtual competirán en esta 11ª edición, tomando la diversidad y la vitalidad como sus pilares temáticos.

    En 2021, los amantes del cine francófono podrán disfrutar de numeroso títulos de géneros como la comedia, el drama, el romance, la animación... Y todos ellos estarán distribuidos en diferentes apartados como Forever Young, que muestra la madurez; Crazy Loving Families, que se encarga de dar el toque de humor al festival; True Heroines, que plasma el empoderamiento femenino; French Ghost Stories, que narra historias ‘a la francesa’; On the Road, sobre el conflicto migratorio internacional; Love is Love, con el amor desde todos los puntos de vista; Kids Corner para los más pequeños (o mayores) de la casa, y New Horizons, que adelanta nuevas formas en los ámbitos de la imagen, la escritura y la experimentación del cine francés. 

    Algunos de los filmes que destacan entre estas secciones son Adolescentes de Sébastien Lifshitz, Mereces un amor de Hafsia Herzi, Ènorme de Sophie Letourneur, Just Kids de Christophe Blanc, Camille de Boris Lojkine, Los héroes nunca mueren de Aude Léa Rapin o El mundo de Dalia de Javier Navarro Avilés. De los 33 títulos que se ofrecerán en el certamen, diez largometrajes y diez cortometrajes competirán por el Premio de los Cineastas, el Premio del Público y el Premio de la Prensa Internacional. Este año, el jurado está encabezado por Monia Chokri, Franco Lolli y Mounia Meddour, entre otros.

    Todas las películas podrán verse a partir del próximo 15 de enero en el sitio web MyFrenchFilmFestival.com y en más de 60 plataformas asociadas en todo el mundo, como Apple TV. Sobre estas líneas, ya puedes echar un primer vistazo a algunos de los títulos que formarán parte del My French Film Festival de 2021.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top