Mi SensaCine
El camino de San Diego
20 películas similares a "El camino de San Diego"
  • La ciénaga

    La ciénaga

    28 de septiembre de 2001 / 1h 43min / Comedia dramática
    Dirigida por Lucrecia Martel
    Reparto Graciela Borges, Sylvia Bayle, Mercedes Morán
    En febrero, en los pantanos del noroeste de Argentina, el sofocante calor se mezcla con lluvias tropicales. A pocos kilómetros de la ciudad de La Ciénaga, La Mandrágora es una propiedad rural donde Mecha (Graciela Borges), pasa el verano con sus cuatro hijos y un marido. Cada día se siente más deprimida y ahoga sus penas en el vino. Su prima Tali (Mercedes Morán) tiene cuatro hijos y también vive una situación familiar en declive. Un día todo cambia, cuando un accidente unirá estas dos familias.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Rock star

    Rock star

    16 de noviembre de 2001 / 1h 45min / Comedia dramática, Musical
    Dirigida por Stephen Herek
    Reparto Mark Wahlberg, Jennifer Aniston, Jason Flemyng
    Chris Cole, el líder de una banda de música, ha nacido para el rock.El joven lleva dos vida: por el día es un reparador de fotocopiadores, pero por la noche se transforma en el miembro del grupo que rinde homenaje en los escenarios a Steel Dragon.Un día inesperado le ofrecerán ser líder de la famosa banda y así pasar de un joven anónimo a alcanzar un gran fama que aumentaría su carrera en poco tiempo. Lo que en un primer momento era un sueño alcanzado, se convertirá en una pesadilla al ver que su situación personal puede verse perjudicada…
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Persiguiendo a Betty

    Persiguiendo a Betty

    1 de diciembre de 2000 / 1h 50min / Crimen, Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Neil LaBute
    Reparto Renée Zellweger, Morgan Freeman, Chris Rock
    Betty, una guapa camarera de Texas que acaba de cumplir 30 años, sueña con llegar a ser enfermera. Cada día se coloca frente al televisor para refugiarse en su telenovela favorita y dejar a un lado el desgaste de la rutina, debido a que de lo contrario tiene la sensación de que su vida carecería por completo de cualquier sentido.Pero todo va a dar un giro inesperado cuando, de forma completamente repentina, dos hombres entran en su casa y asesinan a Del, su marido, delante de ella en el preciso instante en el que estaba viendo su programa preferido. El shock que le causa es tan grande que sufre una distorsión de la realidad: la protagonista comienza a pensar que ya es la enfermera que siempre quiso ser y está dispuesta a viajar hasta Los Ángeles en busca del Dr. David Ravell, el personaje principal de la telenovela.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El rey de la comedia

    El rey de la comedia

    18 de mayo de 1983 / 1h 50min / Comedia dramática
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Robert De Niro, Jerry Lewis, Sandra Bernhard
    'El rey de la comedia' cuenta la historia de Rupert Pupkin, un cómico venido a menos que quiere ser el mejor humorista de la historia. Rupert tiene la oportunidad de conocer a su gran ídolo, Jerry Langford, y le pide que le deje aparecer en uno de sus espectáculos. Jerry se niega rotundamente y Rupert decide secuestrarle…
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Delirious

    Delirious

    18 de mayo de 2007 / 1h 47min / Comedia dramática
    Dirigida por Tom DiCillo
    Reparto Steve Buscemi, Alison Lohman, Michael Pitt
    Les Galentine es un fotógrafo que se dedica a perseguir famosos para después vender sus fotos a los medios, es un obsesivo de las exclusivas. Es bueno en su trabajo, pero malo intentando convencer a los guardias de seguridad para entrar en los importantes eventos. Casualmente, un día, conoce a Toby, un chico de 20 años sin hogar que vino a Nueva York para abrirse camino en el mundo de la interpretación. Les, da cobijo y alimento al muchacho a cambio de que trabaje para él, sin embargo, acabarán entablando una amistad. Toby, ve su oportunidad de comenzar su carrera como actor al conocer a K’Harma Leeds, una cantante de pop. El joven comienza una relación con la chica, la cual le lanzará al estrellato, pero pronto tendrá cargo de conciencia, ya que para seguir su sueño deberá dejar tirado a su socio Les.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Superstar

    Superstar

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Comedia dramática
    Dirigida por Xavier Giannoli
    Reparto Kad Merad, Cécile de France, Louis-Do de Lencquesaing
    Martin Kazinski es un hombre que roza la más absoluta normalidad y que suele pasar por desapercibido allá donde va. Su día a día transcurre bajo la rutina más soporífera entre el trabajo, de salario muy humilde, y su casa. Pero hoy no va a ser un día como otro cualquiera y Martin ni siquiera sospecha este hecho. Todo comienza como de costumbre. El protagonista se levanta y se prepara para irse a trabajar. Como cada día sale a la calle para coger el metro, pero Martin percibe algo extraño. La gente lo mira, lo señala e incluso lo fotografía. Una vez en el metro es imposible pasar desapercibido y hasta le piden autógrafos. ¿Qué ocurre? ¿Es famoso de repente?Kazinski pregunta, indaga, investiga la causa de esta fama tan repentina, pero solo consigue despertar mayor expectación entre los que están delante de él. Esta historia no tiene un comienzo definido y parece ser que tampoco un final… El afamado tendrá que prepararse para lo peor.El humorista franco-argelino Kad Merad ('Los niños del coro') es el protagonista principal de este film que estará dirigido por Xavier Giannoli, conocido, entre otras, por la historia 'Crónica de una mentira' de 2009, considerada una de sus mejores películas hasta la fecha.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Buscando a Greta

    Buscando a Greta

    26 de abril de 1985 / 1h 44min / Comedia dramática
    Dirigida por Sidney Lumet
    Reparto Anne Bancroft, Ron Silver, Carrie Fisher
    Estelle Rolfe (Anne Bancroft) es una mujer enérgica y luchadora, con un divorcio a la espalda y acompañada de su hijo Gilbert (Ron Silver), quien se encarga de su cuidado cuando ésta se entera de que tiene un tumor cerebral. Este desagradable acontecimiento supone para Estelle un cambio radical en cuanto a aspiraciones y deseos se refiere. Tan solo unos cuatro o seis meses son los que la separan de la vida que tanto aprecia, y por ello su deseo antes de morir es conocer a su ídolo Greta Garbo: La divina. Es a partir de este momento cuando su hijo intenta satisfacer lo anhelado por su madre, llevando a cabo múltiples peripecias para poder contactar con la aclamada actriz. De esta forma, ambos verán cómo esa búsqueda acaba transformando sus vidas pasadas en otras más ricas e interesantes.
    Usuarios
    3,1
  • Mon idole

    Mon idole

    Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Comedia dramática
    Dirigida por Guillaume Canet
    Reparto Guillaume Canet, François Berléand, Diane Kruger
    Bastien, un joven de 28 años, controla la emisión de un exitoso programa de televisión llamado "Envíen los pañuelos". También es el asistente de Philip Metzger, un presentador bastante conocido y un poco arrogante, y su chivo expiatorio. Por lo menos, esta situación le permite acercarse a su ídolo, un genial productor llamado Jean-Louis Broustal. Un día, Boustral le invita a pasar un fin de semana en el campo para trabajar en un nuevo concepto de programa que Bastien ha creado: "La prueba en imágenes". Él acepta su propuesta y conoce a su encantadora esposa, Clara. El ambicioso joven no tardará en descubrir el lado oculto de su jefe y sus verdaderas intenciones.
    Usuarios
    3,2
  • Nueve Reinas

    Nueve Reinas

    24 de agosto de 2001 / 1h 55min / Suspense, Drama
    Dirigida por Fabián Bielinsky
    Reparto Ricardo Darín, Gaston Pauls, Leticia Brédice
    La historia sigue a Juan y a Marcos (Ricardo Darín y Gaston Pauls), dos estafadores residentes en Buenos Aires. La acción transcurre en tan solo veinticuatro horas. En ese tiempo los protagonistas se conocen y se involucran en un negocio que les puede hacer ganar una cuantiosa suma de dinero. La misión consiste en robar unos sellos falsos conocidos como "las nueve reinas" para que un millonario y empresario las tenga en su colección. Los protagonistas, que disponen de solo un día para llevar a cabo el robo, deberán utilizar su ingenio para hacerse con el esperado botín.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Garage Olimpo

    Garage Olimpo

    7 de julio de 2000 / 1h 38min / Drama
    Dirigida por Marco Bechis
    Reparto Dominique Sanda, Antonella Costa, Carlos Echeverria
    "Garage Olimpo" cuenta la historia de María (Antonella Costa), una activista política argentina que forma parte de una organización que lucha contra la represión impuesta por la dictadura militar de Videla durante la llamada Guerra Sucia. A diario María enseña a leer y a escribir en los barrios de las afueras de Buenos Aires, en una zona abandonada y empobrecida. Ella también vive en una destartalada casa compartiendo pieza con su madre Diane (Dominique Sanda), que alquila el resto de las habitaciones. Uno de los inquilinos es un joven llamado Félix (Carlos Echevarría), más bien tímido, que se ha enamorado de María. Félix parece haber surgido de la nada y supuestamente trabaja como vigilante en un garaje. Una mañana María es secuestrada delante de su madre por miembros de un escuadrón militar que visten de paisano. La conducen al garaje Olimpo, uno de los lugares más conocidos donde las autoridades militares infligen torturas en el centro de la capital argentina ante la indiferencia del resto de conciudadanos.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • El último Elvis

    El último Elvis

    19 de julio de 2013 / 1h 32min / Drama
    Dirigida por Armando Bo
    Reparto John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita Lopez
    En un desdeñado barrio de Buenos Aires vive Carlos Gutiérrez, un obrero separado que tiene una hija pequeña, Lisa Marie, con la que no tiene mucha relación. Su vida gira en torno a Elvis Presley, de quien se considera su viva reencarnación. Negándose a aceptar realidad, Carlos vive cada día como su admirado ídolo, pero está a punto de cumplir los años que el cantante tenía al morir y ahora las preguntas inundan su cabeza. Debido a unos contratiempos, Carlos debe hacerse cargo de su hija. Durante la temporada que pasa con ella, ambos comienzan a conocerse y a aceptarse tal y como son. Pero la situación se complica cuando el protagonista debe elegir entre seguir su sueño de imitar la vida de la estrella o aceptar las responsabilidades y ocuparse de su verdadera familia. Ópera prima de Armando Bó, nieto del cineasta Armando Bó, conocido por filmar el primer desnudo en el cine argentino.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • La Mirada Invisible

    La Mirada Invisible

    12 de agosto de 2011 / 1h 35min / Drama
    Dirigida por Diego Lerman
    Reparto Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Marta Lubos
    Basada en la novela 'Ciencias Morales' de Martin Koham, la película sigue a María Teresa (Julieta Zylberberg) es una profesora de 23 años que trabaja en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando comienza a trabajar en la escuela, el jefe de los maestros, el señor Biasutto (Osmar Nuñez) le da algunos consejos sobre cómo debe vigilarse al alumnado. El objetivo es que los estudiantes no se den cuenta de que son observados y María Teresa se toma al pie de la letra esta recomendación. A partir de entonces la joven comienza a ver peligros donde no los hay y convierte la vigilancia de sus pupilos en una obsesión. Al principio Maria Teresa se esconde en los baños de los chicos para pillar a los fumadores con las manos en la masa, lo que acaba siendo para ella un extraño y dañino hábito. Y es que nada, absolutamente nada, pasa inadvertido ante sus ojos. Dirigida por Diego Lerman, la cita está ambientada en Argentina en el año 1982.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,7
    Ver el tráiler
  • El abrazo partido

    El abrazo partido

    2 de abril de 2004 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Daniel Burman
    Reparto Daniel Hendler, Adriana Aizemberg, Jorge d'Elia
    En Argentina vive Ariel, un adolescente tardío que vive en un contexto de inestable y precario, donde todo a su alrededor parece distinto. En este cambio, muchos retoman sus orígenes, pero no como una reafirmación de la identidad sino con el objetivo de conseguir un pasaporte de alguna nacionalidad para poder tener vía libre y viajar a Europa.Un día ocurrirá algo que hará que determine en su vida una punto de vista diferente sobre todas la cosas. Descubrirá que su padre realmente es un héroe porque si les abandono fue por un sólido ideal. Un dilema moral insoportable, que lo ciega y lo obsesiona día y noche.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Assassination Tango

    Assassination Tango

    Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Drama, Suspense
    Dirigida por Robert Duvall
    Reparto Robert Duvall, Rubén Blades, Kathy Baker
    John J. Anderson -Duvall- es un asesino a sueldo enviado a Argentina a hacer un "trabajo". Cuando el general al que tiene previsto matar retrasa su vuelta al país sudamericano, John pasa el tiempo con Manuela, una bella bailarina que se convierte en su maestra y le introduce en el sensual mundo del tango. Cautivado por la riqueza y misterio del baile argentino y de Manuela, su idílica estancia se verá hecha pedazos cuando la realidad del motivo por el que está en el país vuelva a aparecer...
    Usuarios
    3,0
  • Crónica de una fuga

    Crónica de una fuga

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Suspense
    Dirigida por Israel Adrián Caetano
    Reparto Rodrigo de la Serna, Pablo Echarri, Nazareno Casero
    El portero de un pequeño equipo de fútbol es secuestrado por un escuadrón del gobierno argentino y llevado a la cárcel. Tras meses de torturas prepara la fuga junto con tres compañeros de celda.
    Usuarios
    3,1
  • Villegas

    Villegas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Drama
    Dirigida por Gonzalo Tobal
    Reparto Esteban Lamothe, Esteban Bigliardi, Mauricio Minetti
    Dos primos se encuentran en pleno viaje en coche de camino al funeral de un familiar, concretamente su abuelo. Ambos llevan mucho tiempo residiendo en Capital, pero con motivo del trágico acontecimiento deberán marcharse a una zona denominada General Villegas. Este es el lugar en el que se ambienta el largometraje, una región ubicada en la parte meridional de la capital argentina, Buenos Aires, donde sus habitantes se dedican por completo al cuidado y la protección de sus plantaciones agrícolas. No obstante, ninguno de los dos protagonistas se siente cómodo viajando con el otro acompañante, puesto que las circunstancias de sus respectivas vidas no han agradado de ninguna manera a sus seres queridos. Pero la larga travesía que deben recorrer juntos, la convivencia con sus más allegados y la nostalgia de volver a juntarse con los colegas de la infancia les llevan a apartar sus diferencias y a hermanarse nuevamente. La intención del filme es reflejar los problemas y los sentimientos encontrados que se producen en el paso de la adolescencia a la madurez, con las consecuencias que este proceso puede acarrear en la actitud y en la identidad de cada persona.
    Usuarios
    2,9
  • Mercano, el marciano

    Mercano, el marciano

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Animación
    Dirigida por Juan Antin
    Reparto Graciela Borges, Roberto Carnaghi, Damián Dreizik
    'Mercano, el marciano' es una película argentina dirigida por Juan Antin y cuenta la historia de Mercano, un marciano que es feliz en su planeta hasta que una sonda enviada desde la tierra llega allí y aplasta a su perro. Furioso parte hacia nuestro planeta, donde se queda atrapado en Argentina debido a la destrucción de su nave. Mercano, echando de menos su lugar de origen, decido reconstruirlo virtualmente, primero con los contornos y luego con los colores y las formas. Intentando ponerse en contacto con los habitantes de su planeta, conocerá a través de internet a Julián. que se convertirá en su mejor compinche.
    Usuarios
    3,0
  • Memoria del saqueo

    Memoria del saqueo

    25 de febrero de 2005 / 2h 00min / Documental
    Dirigida por Fernando E. Solanas
    Reparto Fernando E. Solanas
    Una película documental que retrata la catástrofe económica que vivió un país como Argentina hace ya unos treinta años. Esta dura situación provocó una serie de consecuencias devastadoras como la economía neoliberal y la corrupción política y financiera, provocando el genocidio social de un país que en su día fue uno de los más ricos del mundo.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • La dignidad de los nadies

    La dignidad de los nadies

    2 de junio de 2006 / 2h 00min / Documental
    Dirigida por Fernando E. Solanas
    La degradada condición socio-económica de Argentina conduce a las numerosas rebeliones de diciembre de 2001 y su consiguiente caos social. Centrándose en personas reales de los barrios más pobres de Buenos Aires nos refleja la realidad del momento, como los hospitales se desmoronan y las mujeres de los agricultores de clase media que luchan con los bancos que descaradamente quiere apropiarse de sus tierras.
    Usuarios
    3,0
  • Nordeste

    Nordeste

    30 de marzo de 2007 / 1h 44min / Drama
    Dirigida por Juan Solanas
    Reparto Carole Bouquet, Aymará Rovera, Ignacio Jiménez
    Hélène (Carole Bouquet, 'Wasabi') es una madura y bella francesa que ha logrado encumbrarse en lo más alto del ámbito profesional. Pese a tenerlo todo a sus 43 años, Hélène anhela copiosamente conseguir algo que jamás ha logrado: ser madre.Su obsesión y deseo por tener un hijo la llevará hasta Nordeste, Argentina; una región donde reina la miseria y la violencia, en la cual Hélène intentará aprovecharse de la pobreza de la población para conseguir, de las manos de las mafias de adopción ilegal, el bebé que tanto anhela. Pero cuando Hélène establezca una extraña relación con Juana (Aymará Rovera, 'Luna de Avellaneda') la madre del niño, se dará cuenta de la cruel realidad y de su egoísmo, teniendo que enfrentarse a sus propias dudas.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
Back to Top