Mi SensaCine
    Una rosa de Francia
    20 películas similares a "Una rosa de Francia"
    • El perfume: Historia de un asesino

      El perfume: Historia de un asesino

      24 de noviembre de 2006 / 2h 27min / Drama, Suspense
      Dirigida por Tom Tykwer
      Reparto Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Alan Rickman
      Francia, mediados del siglo XVIII. Jean Baptiste Grenouille es un joven que ha tenido una vida muy dura. Nacido entre los apestosos hedores de pescado podrido en un pequeño mercado, vio a una edad muy temprana cómo su madre le abandonaba en la basura. Poco después, gracias a la mediación de las autoridades, pasó por numerosos hospicios donde su personalidad retraída le llevó a tener varios problemas;  incluso sus compañeros le intentarón matarle aterrados por la gran diferencia que los separaba de ellos: Grenouille no olía a nada. El protagonista ha conseguido suplir esta extraña característica con un sentido del olfato extraordinario, gracias al cual conseguirá empezar a ganarse la vida. De este modo terminará trabajando con Bandini, un viejo perfumista que le enseña todo lo que sabe, que es mucho, sobre las esencias. Su obsesión por los olores crece hasta el punto de ser enfermiza y querer hacerse con la esencia de las mujeres, y esta pasión le llevará al extremo de convertirse en un asesino en serie, que oculto en la noche secuestrará a varias pobres incautas y las utilizará para dar forma a sus creaciones.Lujosa adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las Edades de Lulú

      Las Edades de Lulú

      5 de diciembre de 1990 / 1h 40min / Drama, Erótico
      Dirigida por Bigas Luna
      Reparto Francesca Neri, Oscar Ladoire, María Barranco
      Adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Almudena Grandes. Con sólo quince años, la pequeña Lulú (Francesca Neri) vive obsesionada con Pablo (Óscar Ladoire),un amigo de la familia al que desea con fervor. Esta experiencia la marcará durante los años posteriores, dejando una huella que nunca se borrará. Cuando cumple los treinta, el destino quiere que vuelva a encontrarse con el hombre que había sido dueño de sus fantasías durante su adolescencia. Poco tardará en seducir a Pablo, lo que provocará que Lulú se adentre en una espiral de perversiones de las que difícilmente podrá salir.Bigas Luna (Yo soy la Juani) dirige esta película dramática con alto contenido erótico que protagonizan Francesca Neri (Daño Colateral); Óscar Ladoire (Tenemos que hablar); Javier Bardem (No es País para Viejos); María Barranco (Las Brujas de Zugarramurdi) y Fernando Guillén Cuervo (Los novios búlgaros).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Daniel & Ana

      Daniel & Ana

      23 de julio de 2010 / 1h 30min / Suspense, Drama
      Dirigida por Michel Franco
      Reparto Dario Yazbek Bernal, Marimar Vega, Chema Torre
      Daniel y Ana Torres no sólo son hermanos, sino grandes amigos y confidentes. Aunque se llevan siete años -él tiene dieciséis y ella veintitrés, tienen una excelente relación. Ana se casa dentro de cuatro meses y toda la familia prepara la boda con mucha emoción cuando una mañana los dos hermanos son secuestrados. Durante todo un día sus captores les obligan a mantener relaciones sexuales mientras los graban con una cámara de vídeo y, aunque les sueltan esa misma noche, su vida ya nunca volverá a ser la misma.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jamón Jamón

      Jamón Jamón

      4 de septiembre de 1992 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Bigas Luna
      Reparto Penélope Cruz, Javier Bardem, Jordi Mollà
      Este drama rural narra la historia de José Luís, el hijo de un matrimonio que posee una gran fábrica de ropa interior para hombres. El joven mantiene una relación con Silvia, una de las empleadas que trabaja para sus padres, hecho que no les agrada. La pareja tendrá que enfrentarse a la complicada situación del embarazo de Silvia, lo que provocará que José Luis decida casarse con ella, a pesar de que los padres se opongan totalmente a ello. Para librarse de Silvia, los padres de José Luis deciden contratar a Raúl, un joven seductor que trabaja en una fábrica de jamones, para tratar de engatusar a la chica. Lo que no se espera Raúl es que se vaya a enamorar de Silvia, pero ésta se dará cuenta de que todo ha sido un montaje. Esta película pertenece a la “trilogía ibérica” de Bigas Luna, compuesta también por ‘Huevos de oro’ y ‘La teta y la luna’. Juntó por primera vez en pantalla a los actores Javier Bardem (‘No es país para viejos’) y Penélope Cruz (‘Vicky, Cristina y Barcelona’), que protagonizaron la cinta junto a Jordi Mollà (‘Riddick’), Anna Galiena (‘El marido de la peluquera’) y Juan Diego (‘Torremolinos 73’).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todo sobre mi madre

      Todo sobre mi madre

      16 de abril de 1999 / 1h 41min / Drama
      Dirigida por Pedro Almodóvar
      Reparto Cecilia Roth, Marisa Paredes, Candela Peña
      Manuela es una enfermera que vive sola con su hijo Esteban, a quien adora. Esteban es muy cinéfilo y le encanta ver películas en la compañía de su madre, sobre todo 'Eva al desnudo' (o 'Todo sobre Eva', como se titularía en una traducción más fiel del inglés). Para el día del cumpleaños de su madre, Esteban decide invitarla a una noche de teatro viendo "Un tranvía llamado deseo". Los dos adoran la obra, y a la salida del lugar se encuentran con Huma Rojo, la actriz protagonista. Esteban no se lo piensa dos veces y corre tras ella para conseguir su autógrafo. Cruza la calle a toda velocidad y, en ese momento, un coche lo atropella. Manuela presencia, de este modo, la muerte de su propio hijo, pérdida de la que no podrá recuperarse en toda su vida. Poco tiempo después, aún loca de dolor, Manuela viaja a Barcelona en busca del padre de su hijo, una búsqueda que no será fácil, ni tampoco carente de aún más dolores.La película que consagró al director manchego Pedro Almodóvar, no sólo a nivel patrio sino también internacional. César y Oscar en el año 2000 a la mejor película extranjera.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Celda 211

      Celda 211

      6 de noviembre de 2009 / 1h 53min / Suspense, Acción, Drama
      Dirigida por Daniel Monzón
      Reparto Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines
      Juan Oliver (Alberto Ammann) acaba de ser contratado como funcionario de prisiones. Antes de que llegue su primer día, decide acudir al que será su lugar de trabajo para conocer mejor las instalaciones y familiarizarse con sus nuevos compañeros. Antes de abandonar la zona de celdas, un motín, liderado por un peligroso preso llamado Malamadre (Luis Tosar), está a punto de estallar. Juan recibe un fuerte golpe en la frente, por lo que su compañero, incapaz de sacarle de la zona en la que se encontraban, decide ponerle a salvo metiéndole en la celda 211.Cuando Juan despierta, se da cuenta de la situación, por lo que tendrá que pensar algo rápidamente si no quiere morir a manos de los presos. Su idea consistirá en hacerse pasar por un preso para pasar desapercibido entre los amotinados. El plan de Juan funciona tan bien que no tardará mucho tiempo en ganarse la confianza de Malamadre, pero no podrá descuidarse, porque si lo hace, será hombre muerto.Ganadora de 8 premios Goya, incluidos Mejor película, Mejor Director (Daniel Monzón) y Mejor Actor (Tosar).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Mala Educación

      La Mala Educación

      19 de marzo de 2004 / 1h 50min / Drama, Suspense
      Dirigida por Pedro Almodóvar
      Reparto Gael García Bernal, Fele Martínez, Daniel Giménez Cacho
      Enrique e Ignacio se conocieron en un colegio católico, donde, además de experimentar su primer amor, sufrieron abusos sexuales y otros acontecimientos desagradables nada apetecibles de recordar. Ha pasado el tiempo y estos niños son ahora adultos. Enrique se ha convertido en un afamado director de cine y ya no sabe nada de su viejo compañero y amigo íntimo, Ignacio, hasta que un día este (o alguien que dice ser él) aparece en su oficina ofreciéndole un guión para rodar una película. Ignacio, que ahora dice hacerse llamar Ángel, está muy cambiado y en el transcurso de sus visitas Enrique descubre que no es él, sino su hermano pequeño. Ignacio había muerto por una sobredosis de heroína hacía años.A través de un guión ficticio para llevar a pantalla, Enrique se reencontrará con Manolo, el sacerdote que abusaba de él de pequeño, y descubrirá la verdadera razón que dio muerte a su amigo de la infancia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Emanuelle negra

      Emanuelle negra

      3 de febrero de 1978 / Drama, Erótico
      Dirigida por Bitto Albertini
      Reparto Laura Gemser, Karin Schubert, Angelo Infanti
      Mae Jordan es una periodista y fotógrafa que ha alcanzado una fama notable al escribir en una revista erótica bajo el nombre de Emanuelle. Ahora, Mae tiene que viajar a África para llevar a cabo un reportaje fotográfico. Allí, se hospeda en casa del matrimonio formado por Ann y Gianni Danieli y no tarda en surgir la primera chispa de deseo entre la periodista y la pareja. Además, sus amigos Gloria y Richard la conocen y también se sienten atraídos por ella, pero Mae prefiere seguir siendo una mujer independiente.Primera de una serie de películas protagonizadas por la actriz Laura Gemser ('Violenza in un carcere femminile') que tienen como base el clásico del cine francés 'Emmanuelle' estrenado un año antes.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Entre lobos

      Entre lobos

      26 de noviembre de 2010 / Histórico, Aventura, Drama
      Dirigida por Gerardo Olivares
      Reparto Juan José Ballesta, Sancho Gracia, Manuel Camacho
      'Entre lobos' (AmongWolves) cuenta la extraordinaria historia de un chico de pueblo pobre, llamado Marcos (Juan José Ballesta). A la edad de 7 años es entregado al jefe de su padre, un rico terrateniente, quien a su vez le aboca a una vida de trabajo con un cabrero hermético en un aislado valle. El anciano, que vive en una cueva, no está a acostumbrado a la compañía humana y al principio no parece muy interesado en tener un aprendiz. El niño, que fue maltratado por sus padres, se asusta y está distante al principio. A pesar de esto, el pastor comienza a enseñar a Marcos todo sobre las cabras y sobre cómo sobrevivir en la soledad del desierto.Finalmente desarrollan cierto afecto el uno por el otro. Pero cuando todo empieza ir mejor el cabrero enferma y muere, dejando a Marcos solo. Durante los siguientes doce años no tiene prácticamente ningún contacto con los seres humanos, tan solo con algunos animales, los lobos de una cueva cercana.Esta película está basada en las experiencias increíbles de Marcos Rodríguez Pantoja, que vivió solo en las montañas de Sierra Morena desde 1953 hasta 1965, cuando fue capturado por miembros de la Guardia Civil de España. Regresó a la civilización a los 19 años de edad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Princesas

      Princesas

      2 de septiembre de 2005 / 1h 53min / Drama
      Dirigida por Fernando León de Aranoa
      Reparto Candela Peña, Micaela Nevarez, Mariana Cordero
      Princesas es un drama que centra su historia en dos amigas, Caye y Zulema, que trabajan como prostitutas. Son mujeres que viven en mundos totalmente diferentes, pero un día sus vidas se cruzan y empiezan a afrontar los duros golpes que les depara su compleja situación. Unidas podrán con todo y comprobarán que la complicidad y la esperanza es lo último que se pierde, pase lo que pase.Una película dirigida por Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol, Un día perfecto) y protagonizada por las actrices Candela Peña (Kiki, el amor se hace, Todo sobre mi madre) y Micaela Nevárez (The War Boys). Completan el reparto Mariana Cordero (La vida empieza hoy), Llum Barrera (Diario de una ninfómana), Violeta Pérez (Los amantes pasajeros), María Ballesteros (La pecera de Eva), Luis Callejo y Enrique Villén, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perros callejeros

      Perros callejeros

      24 de diciembre de 1977 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por José Antonio de la Loma
      Reparto Frank Braña, Xavier Elorriaga, Ángel Fernández Franco
      Una pandilla de muchachos, que no llegan a los dieciséis años, del suburbio de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican al robo del "tirón", asaltar tiendas para malvender las mercancías, y atacan a parejas en lugares apartados para desvalijarles, abusando de las mujeres. Sorprendidos a veces en sus fechorías, entablan feroces persecuciones con la policía; sin importarles irrumpen en la calzada, en contra dirección o saltándose controles, de los que salen a veces malheridos. Atacan una armería, con lo que se sienten lo bastante fuertes para robar un Banco. El cabecilla de ellos es el llamado "Torete" y elementos de su banda son "El pijo", "El chungo" y ?"El fitipaldi", todos ellos, asiduos del Tribunal Tutelar de Menores, cuya ley, anticuada, no puede frenar la carrera delictiva de esos muchachos. De mal en peor, El Torete suscita las iras de El esquinao, un gitano poderoso que controla el barrio. Al escapar con su sobrina, y dejarla embarazada, El esquinao le tiende una trampa propinándole un castigo cruel y ejemplar. Sin embargo, El torete no se da por vencido, y tras reponerse, poniendo a prueba una poderosa fuerza de voluntad lleva a cabo una de las venganzas más terribles, que acabará por concienciar a todos de que el problema está ahí, y es preciso solucionarlo. Un problema que no se circunscribe a la ciudad catalana, sino que se hace extensivo a cualquier ciudad moderna, excesivamente desarrollada.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Savage Grace

      Savage Grace

      25 de enero de 2008 / 1h 37min / Drama
      Dirigida por Tom Kalin
      Reparto Julianne Moore, Stephen Dillane, Eddie Redmayne
      Basada en hechos reales, 'Savage grace' cuenta la verdadera historia del asesinato de Barbara Daly Baekeland en noviembre de 1972, en la ciudad de Londres.Barbara estuvo casada con Brooks Baekeland, heredero del inventor de la baquelita, hasta que el nacimiento de su hijo Antony pareció romper el equilibrio del matrimonio. Años después su propio hijo, con quien pasó a tener una relación incestuosa, la asesinará a sangre fría.El sangriento crimen causó un gran revuelo a ambos lados del Atlántico y hoy en día sigue siendo una de las tragedias americanas más recordadas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La rosa de nadie

      La rosa de nadie

      11 de mayo de 2012 / 1h 32min / Drama, Erótico
      Dirigida por Ignacio Oliva
      Reparto Ana Otero, Carlos Leal, Ángel Amorós
      Manuela (Ana Otero, conocida por su papel en la serie de televisión española 'Amar en tiempos revueltos') es una joven fotógrafa y artista de clase alta que vive encerrada en su tenebroso pasado. Daniel (Carlos Leal, 'Los abrazos rotos' y la serie de televisión 'El Internado'), es un escritor francés que pasa sus días entre las novelas que escribe, y que regresa a la pequeña ciudad para encontrar a Manuela, con quien compartió una siniestra experiencia tiempo atrás. Al conocer el distante, hostil y autodestructivo mundo de Manuela, el escritor queda profundamente magnetizado por el lado oscuro de su compañera e intentará explorar en sus límites. Ambos construirán una relación de luces y sombras profundamente marcada por ese pasado común y el universo de Manuela.Mientras Manuela permanece atrapada y trata de sobrellevar el presente que la ahoga, Daniel descubrirá a su lado una forma de vida llevada al extremo que terminará suponiéndole tener que enfrentarse a una dura prueba. 'La rosa de nadie' es un largometraje basado en una historia real donde la mirada juega un papel esencial, que combina elementos del cine negro y establece una pequeña reflexión sobre la violencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 7 Vírgenes

      7 Vírgenes

      14 de octubre de 2005 / 1h 26min / Drama
      Dirigida por Alberto Rodriguez (III)
      Reparto Juan José Ballesta, José Chaves, Iride Barroso
      Tano, un adolescente que vive en un barrio marginal de una ciudad del sur de España, está cumpliendo condena en un reformatorio para menores. Por la boda de su hermano el centro le da un permiso de 48 horas de libertad. Tanto Tano como su amigo Richie, disfrutarán de su “libertad” haciendo todo tipo de locuras y metiéndose en algún que otro lio.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fiesta del chivo

      La fiesta del chivo

      3 de marzo de 2006 / 2h 12min / Drama
      Dirigida por Luis Llosa
      Reparto Isabella Rossellini, Tomás Milián, Paul Freeman
      'La fiesta del chivo' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima del famoso escritor Mario Vargas Llosa, premiado con el Nobel de Literatura en 2010.La historia se desarrolla en Santo Domingo (República Dominicana) en 1992. Urania Cabral vuelve a su ciudad de nacimiento. Apenas reconoce a su padre, Agustín Cabral, alias "Cerebrito". Ahora es un viejo prácticamente inmóvil: mudo, decrépito e inerte. Fue Presidente del Senado y mano derecha del dictador Trujillo durante muchos años hasta que cayó en desgracia. Pero de eso hace ya bastante tiempo.Treinta y cinco años después, Urania recuerda todo lo acontecido. Se lo cuenta a sus tías y a sus primas, que no entienden porqué ha estado tanto tiempo sin ir a visitarlas. También se lo cuenta a su propio padre. Al final, Urania acabará confesando un terrible secreto que la obligó a alejarse de su familia, el secreto que arruinó su vida para siempre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Deprisa, Deprisa

      Deprisa, Deprisa

      3 de abril de 1981 / 1h 39min / Drama
      Dirigida por Carlos Saura
      Reparto Jose Antonio Valdelomar, Jesus Arias Aranzeque, Jose Maria Hervas Roldan
      El cineasta Carlos Saura (Ana y los lobos) nos trae esta película en la que se muestra el entorno en el que vivían los jóvenes de los barrios humildes a finales de los setenta.La historia se centra en cuatro amigos, Ángela, Pablo, "El Meca" y "El Sebas". Jóvenes marginales que dejan los estudios a un lado y deciden ganarse la vida de la manera más fácil y ruin; robando. Los chicos empiezan a coquetear con las drogas hasta el punto de empezar a consumir heroína, la droga más popular de la década. Pronto, los pequeños hurtos se irán convirtiendo en atracos a manos armada con el objetivo de conseguir más y más dinero en cada sustracción. La pandilla desea disfrutar de la vida al máximo posible y para ello han de planear un último golpe con el que obtener la cantidad de dinero suficiente para huir del barrio.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La señora

      La señora

      2 de octubre de 1987 / 1h 46min / Drama, Erótico
      Dirigida por Jordi Cadena
      Reparto Silvia Tortosa, Hermann Bonnín, Luis Merlo
      La familia de Tereas atraviesa muchas dificultades económicas y ven la solución a sus problemas cuando el rico Nicoiau anuncia que quiere contraer matrimonio con ella. Aunque Teresa es mucho más joven que él, Nicoiau está dispuesto a solucionar los problemas económicos de su familia, y los padres de Teresa le obligan a casarse con él. Pronto, Teresa descubre que su marido tiene unas preferencias sexuales raras, viéndose sometida a una extraña relación con él. Al enviudar, ella recibe una gran herencia y se muda a una casa en el campo. Allí, conoce a Rafael, un joven de 19 años con el que establece una relación como la que ella tenía con su difunto marido, con la excepción de que, ahora, ella es la que adquiere el papel de Nicoiau. 
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Matador

      Matador

      7 de marzo de 1986 / 1h 47min / Drama, Suspense
      Dirigida por Pedro Almodóvar
      Reparto Antonio Banderas, Assumpta Serna, Nacho Martinez
      La trama se centra en el papel desempeñado por un torero, quien ha tenido la ocasión de vivir muchos días de gloria con motivo de su capacidad para deleitar a los asistentes a la plaza para contemplar su talento. No obstante, deberá tomar la difícil decisión de dejar su vocación por un duro golpe que le provocará una serie de magulladuras muy peligrosas, las cuales le forzarán a abandonar los ruedos si desea permanecer sano y salvo. Una vez que se olvida del capote y de la muletilla, se percata de que sus ansias de acabar con la vida de los demás es un sentimiento que permanece intacto en su interior.La diferencia es que ahora sus víctimas son seres humanos, concretamente mujeres, a quienes encandila con el arte que demostró como profesional a lo largo de varios años para acostarse con ellas y posteriormente asesinarlas. Ninguna es capaz de percibir algún gesto maléfico o sospechoso del protagonista antes de que se ponga manos a la obra, lo que sin duda refleja que es un individuo cauteloso a la par que metódico. Pero la situación dará un giro radical cuando se cruza con María, una joven que comparte su afición y con la que comenzará una relación de amor-odio que marcará el curso final de los acaecimientos que se producen en el largometraje.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Viridiana

      Viridiana

      23 de mayo de 1977 / 1h 30min / Drama
      Dirigida por Luis Buñuel
      Reparto Silvia Pinal, Fernando Rey, Francisco Rabal
      Viridiana (Silvia Pinal, 'El ángel exterminador'), una joven novicia, visita a su tío, don Jaime (Fernado Rey, 'Elisa, vida mía'), en una hacienda de la meseta castellana. El gran parecido existente entre Viridiana y la difunta esposa de don Jaime, quien falleció en su noche de bodas treinta años antes, le llevará a Jaime a pedirle a Viridiana que se case con él. Ella rechaza la petición de su tío, pero acepta, sin embargo, a vestirse con el traje de novia de la difunta. Don Jaime aprovechará esta ocasión para narcotizar a Viridiana con la complicidad de su criada Ramona y abusar de ella, aunque al final desiste de su intento sexual. Cuando Viridiana se recupera y se dispone a regresar a su convento, descubre horrorizada que su tío se suicidó la noche anterior.La joven Viridiana se siente culpable y renuncia a los hábitos para dedicarse a acoger y cuidar a los mendigos que rondan las posesiones de su tio. Su rutina es esa hasta la llegada de Jorge (Francisco Rabal, 'Goya en Burdeos'), heredero directo de las posesiones de don Jaime, quien viene acompañado de su amante para hacerse cargo de la hacienda.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No te muevas

      No te muevas

      17 de septiembre de 2004 / 2h 05min / Drama
      Dirigida por Sergio Castellitto
      Reparto Sergio Castellitto, Penélope Cruz, Claudia Gerini
      Timoteo (Sergio Castellito, El último verano) es un prestigioso cirujano que un día tiene que enfrentarse al peor momento de su profesión. Su hija de quince años sufre un accidente de tráfico y, tras ser trasladada al hospital donde trabaja, entra en un coma profundo. El estado de la adolescente y la incertidumbre de su recuperación llevan a Timoteo a abrir sus sentimientos y a confesar una violenta historia extraconyugal de su pasado, la de la relación que mantuvo durante un verano con Italia (Penélope Cruz, Los amantes pasajeros), una joven prostituta de origen albanés. Sergio Castellitto (Volver a nacer) dirige este drama que ha co-escrito junto a Margaret Mazzantini (La bellezza del somaro) y que también cuenta en su reparto con Claudia Gerini (El comandante y la cigüeña) como protagonista.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top